lunes, 30 de junio de 2008

Big y yo

Se me nota a la legua lo feliz que me siento, estoy todo el día de buen humor y no he llorado en las últimas semanas (o por lo menos, sólo de felicidad).
Los últimos días me he dedicado a disfrutar de Big (ya le he encontrado nombre) y de mis amigos. El viernes salimos con la gente del trabajo y se enteraron algunos que aún no sabían nada de lo nuestro. Y el viernes era la graduación de Cat y fuimos a la fiesta también. Lo pasamos muy bien y encima hemos dormido juntos desde el jueves!
Este martes su ex se va a la nueva casa así que tendremos casita!! Es genial porque ya hemos comprado un marco con una foto nuestra para ponerla en el salón.
Ya han empezado las presentaciones oficiales: Big ha conocido ya a mis padres y a mi hermana y, la verdad, les ha gustado mucho. Yo conoceré a su hermana un día de estos y a sus padres cuando lleguemos a Asturias, más que nada porque dormiremos en su casa la primera noche!
Ayer estuvimos comiendo en un mejicano en La Latina y después nos tiramos al césped de la Plaza de Oriente a tomar un heladito y nos hicimos unas fotos que quedaron tan chulas que vamos a enmarcarlas también para colgarlas en su casita.
Todo es perfecto con él, es tierno, cariñoso, dulce, transparente, divertido… tiene todo lo que me gusta y encima los dos sentimos lo mismo. Me hace reír y me trata como a una princesita… Qué más puedo pedir?

Soy muy felizzzzzzzzzzz!!!

Gracias a La + por el premio! me ha hecho muuuucha ilusión y lo colgaré en breves! mil gracias, de verdad...

domingo, 22 de junio de 2008

Y entre tanta gente sorprendentemente surges tú...

Los mejores momentos de estas dos semanas:

- Su carita el día que le recogí en la estación cuando volvía de Oviedo.
- Que me agarrara la mano en el bar donde estábamos tomando cañas.
- Haberle presentado a mis mejores amigas y que yo haya conocido a los suyos.
- Que a las 4 de la mañana cogiera un taxi para venir a dormir conmigo.
- Pasar el finde juntos en casa de mi hermana y que me despertara con besos y con una nota preciosa...
- Ir al cine a ver una pastelada.
- Que me dijera que tiene apuntadas todas las cosas que me gustan. Me pareció tan bonito que me puse a llorar.
- Confesarnos que ambos les habíamos contado a nuestra familias que estamos juntos.
- Mirar hoteles y vuelos para irnos de vacaciones.

Las horas se me pasan volando y cuando le llevo a casa por la noche me cuesta dejar que se baje de mi coche aunque sepa que al día siguiente le veré en la oficina.

El finde después del orgullo nos vamos a Asturias. Tengo tantas ganas...

Un besito a todassss

PD: Siento haber desaparecido... entre que me queda un examen y ÉL he estado un poco liadilla...

jueves, 12 de junio de 2008

Me encanta...

Me alegré mucho de haberos contado mi nueva aventurilla y más cuando leí vuestros comentarios... Gracias a todas!

Aún no sé que nombre ponerle a ÉL, espero que se me ocurra alguno pronto. jijiji.

Trabajamos en la misma empresa, estamos en la misma planta pero en diferentes departamentos. Solemos coincidir todos los días en el desayuno y bueno, digamos que yo me había fijado pero sabía que vivía con su novia así que nunca me planteé nada.

El domingo me escribió Curra, mi compi de departamento, diciéndome que había quedado con ÉL a tomar unas cañas por el centro y yo no me lo pensé, anulé mi partido de tenis y allí que me fui.

Me enteré que lo había dejado con la novia y tras una tarde de tonteo se me lanzó... Desde entonces todo han sido mensajes, mails en el trabajo, desayunos antes de entrar a currar, visitas al departamento con cualquier excusa para verme y cuando sale por la tarde le recojo en el metro y estamos un rato juntos.

Hace un rato le he llevado a la estación porque se iba de viaje a ver a sus padres... ya le echo de menos... Hoy le he contado que he estado con chicas y se ha sorprendido un poco pero le ha encantado que se lo contara...

Quiero disfrutar del momento sin pensar en nada. Me encanta cuando me mira, me encanta cuando me da un beso o cuando me roza con la mano sin que nadie se entere...

Me encanta ÉL y me encanta esta sensación...
Una fotito de mi vestido... da un poco de grimilla haberme cortado la cabeza... pero bueno ;)

Buen finde a todas

martes, 10 de junio de 2008

Sin miedo

Siempre me he considerado una persona abierta. Siempre me ha gustado respetar la diversidad y aunque a veces no la comparta creo que intento pensar que el hecho de que para algunas personas no tenga sentido, los sentimientos son algo incontrolable y pocas veces clasificable.

Alguna vez he entrado a algún blog donde se criticaba la bisexualidad. Creo que es una opción incomprendida y la más discriminada. Criticada por heterosexuales al relacionarla con promiscuidad (¿?) y por homosexuales por considerarse un paso anterior a reconocerse gay o lesbiana. En muchos casos puede haber sido así pero no en otros. Y molaría que los grupos discriminados por las razones que sean se apoyaran entre ellos.

No sé si se nace lesbiana, no creo que yo naciera puesto que antes de enamorarme de Cat ya había estado con chicos. Creo que la explicación de Alfred Kinsey es muy acertada:
Habla de una escala que va del 0 al 6: La orientación sexual podría considerarse una especie de continuo que va desde la pura heterosexualidad a la pura homosexualidad pasando por diferentes gradaciones. En la actualidad se considera que las personas pueden moverse a lo largo de esta escala durante su vida, que su orientación sexual no está en un punto fijo. Por esto, muchos expertos hablan de actos homo o hetero y no de personas...

No quiero salir del armario cien veces, no quiero sentir que la gente no me respeta. Soy como soy y ni yo lo elijo ni lo cambiaría porque forma parte de mí. Sólo intento ser consecuente con lo que siento intentando ser feliz.

Y sí, lo que pasó el domingo tiene que ver con alguien de nombre masculino, no sé qué pasará ni quiero planteármelo pero tenía miedo a contarlo en el blog y eso no puede ser. Si tengo miedo a contar lo que siento por aquí escribir pierde todo el sentido así que he decidido soltarlo... así se superan las cosas, de frente.

He intentado hacer un post normal pero quizá haya salido algo a la defensiva... debe ser por el miedo que tenía...
Ahora respiro tranquila, porque no he hecho nada malo y porque no quiero que nada me impida ser libre en el blog... y menos un absurdo miedo.

Un besito a todasssssss!

domingo, 8 de junio de 2008

Esquemas rotos + meme

Tenía un post escrito pero hace un rato ha ocurrido algo que merece que lo cambie. Aún no puedo contar nada, sólo diré que ha pasado algo con alguien (no es con la bolli futbolera) y que estoy mitad contenta mitad sorprendida... No me lo esperaba y me rompe un poco los esquemas... Pero me encanta.

Y ahí voy con el nuevo meme, idea de Izzy:

La cortina de mi baño


La gatita de Cat


Ganador del concurso "Balcones de Madrid"


Manifestación contra el terrorismo enero´08

jueves, 5 de junio de 2008

Deberes y compras

Izzy me ha puesto unos deberes así que cumpliré para que así no se sienta la única pardilla que los hace... jejeje.

Cosas importantes de la vida:
1.Aceptarse y quererse (mi madre me dijo una vez "puedes tirarte toda tu vida llorando por tener esas caderas o aceptarlas y ser feliz porque van a estar contigo toda la vida" y elegí la segunda opción).
2. Sonreir con las pequeñas cosas que nos pasan a diario... a veces no le damos importancia pero nos llenan cada día.
3. Estar cerca de mi gente y darme cuenta de la suerte que tengo.
4. Reír hasta que me duele la tripa aunque sea de la cosa más absurda del mundo.
5. Ser una persona independiente.
6. Saber afrontar los cambios y sacarle la parte positiva al asunto.

Cosas que no me preocupan:
1. No tener vocación en mi trabajo. Creo que la vocación es un don que tiene pocos y que nos meten en la cabeza desde pequeños. Yo trabajo para vivir y no al revés.
2. El dinero. Siempre teniendo en cuenta que necesito comer y vivir bajo un techo, pero renunciar a ciertos lujos no me supone un problema.
3. No ser la mejor o la más guapa. Soy como soy. Me quieres así?
4. Lo que piense la gente de mi vida... soy feliz.
5. Que no haya nada después de la muerte...
6. Que la gente se sorprenda porque NO pienso bautizar a mis hijos bajo ningún concepto!

Invito a hacerlo a Blau (que acabo de ver que lo ha hecho) a Cat´s y Marga Pero no es obligatorio... ;)

Más cositas, hoy he ido de compras y por fin tengo vestido para la graduación... es muy bonito en tonos marrones y azul turquesa y atado al cuello (a ver si con esto una que yo me sé se fija en mí esa noche). He estado todo el día con Rati de compras y hemos hablado de muuuuuuchas cosas... él último año nos habíamos distanciado un poco pero estoy tranquila ahora que todo ha vuelto a la normalidad. Me ha contado un montón de cosas sobre la bolli futbolera! Que salieron a bailar y ligó, que se maquilla, que es súper coqueta... imitaba su forma de bailar, de fumar o de tumbarse y yo me partía de risa porque según estaba viendo cómo Rati lo hacía recordaba haberla visto hacerlo igual! Ay.... qué tonta me pongo... pero qué vida dan estas cosas!

Un besito!

pd: mañana es viernes!!!

Nota: lo de Rati es porque su hermnana tiene un gato sin pelo que parece una rata... por cierto, hoy lo he visto personalmente y es un horror, pero el pobre de feo que era resultaba gracioso...

domingo, 1 de junio de 2008

Mi yo deportista

Últimamente estoy un poco hiperactiva (y un poco rara, todo hay que decirlo). Me apetece hacer deporte, no creo que todo se deba a la bolli futbolera porque me pasaba de antes, pero puede ser que ella lo haya acentuado.

Soy una incomprendida... es cierto que llevo tiempo sin moverme (pagaba los gimnasios pero luego no iba) pero he tenido mi época deportista de pequeña y hacía natación, tenis y patinaje sobre hielo... así que nunca es tarde para volver y ponerme otra vez en forma!

El caso es que cuando se me ocurrió decirle a Cat que iba a comprarme unas zapatillas de correr se descojonó y me dijo que no iba a salir a correr ni un día. Y cuando ayer mandé un mensaje a Ágata preguntándo si le apetecía jugar por la tarde al paddle conmigo, se pensó que era una broma así que ni siquiera me contestó... Menudos ánimos.

Lo de la bollifutbolera sigue igual, mis amigas dicen que antes de la Noche Sabinera debería quedar con ella a tomar un café... y yo no sé cómo proponérselo! Luego mi amiga Rati dice que es demasiado pronto... No sé qué hacer! A ver cómo se desarrolla la próxima conversación...

Mi hermana ya me ha hecho el regalo de cumpleaños... es este vestido tan chulo de Desigual... me encanta!


Un besito a todas y buen comienzo de semana!