lunes, 30 de junio de 2008

Big y yo

Se me nota a la legua lo feliz que me siento, estoy todo el día de buen humor y no he llorado en las últimas semanas (o por lo menos, sólo de felicidad).
Los últimos días me he dedicado a disfrutar de Big (ya le he encontrado nombre) y de mis amigos. El viernes salimos con la gente del trabajo y se enteraron algunos que aún no sabían nada de lo nuestro. Y el viernes era la graduación de Cat y fuimos a la fiesta también. Lo pasamos muy bien y encima hemos dormido juntos desde el jueves!
Este martes su ex se va a la nueva casa así que tendremos casita!! Es genial porque ya hemos comprado un marco con una foto nuestra para ponerla en el salón.
Ya han empezado las presentaciones oficiales: Big ha conocido ya a mis padres y a mi hermana y, la verdad, les ha gustado mucho. Yo conoceré a su hermana un día de estos y a sus padres cuando lleguemos a Asturias, más que nada porque dormiremos en su casa la primera noche!
Ayer estuvimos comiendo en un mejicano en La Latina y después nos tiramos al césped de la Plaza de Oriente a tomar un heladito y nos hicimos unas fotos que quedaron tan chulas que vamos a enmarcarlas también para colgarlas en su casita.
Todo es perfecto con él, es tierno, cariñoso, dulce, transparente, divertido… tiene todo lo que me gusta y encima los dos sentimos lo mismo. Me hace reír y me trata como a una princesita… Qué más puedo pedir?

Soy muy felizzzzzzzzzzz!!!

Gracias a La + por el premio! me ha hecho muuuucha ilusión y lo colgaré en breves! mil gracias, de verdad...

18 comentarios:

JD dijo...

Me alegro mucho de que seas tan feliz poca gente puede afirmar que lo es. Me imagino como es el con ese nombre pequeño no será jajaj. un besote

Anónimo dijo...

no sabes lo que me alegro, este fin de me acordaba de ti porque era supuestamente el concierto al que querias invitar a la bolli futbolera...
cúantos cambios no? te das cuenta de lo impredecible que es todo??? disfruta nena, todo lo que puedas y más! besotes

Anónimo dijo...

JD: es muyyyy alto pero es más delgadino... lo que pasa es que de edad si que me saca unos añitos ;)
CAT´S: yo tb me acordé de ti! jejeje! lo impredecible en estos casos es maravilloso... Un besazo a ti tb!

chulita dijo...

Que bonito!!! me das una envidia oirte ablar asi y eso que yo tb soy muy feliz eeeeeeeeeee!! jeje!
Es precioso ls primeros meses de la relacion sobre todo! Espero que sigas asi! Un beso enorme!

MeNamore dijo...

Holaaaa!!
Pues sí que hace tiempo que no hablamos, a ver si un día charlamos un ratito, pero claro... ahora estás muy ocupada, jiji.
Me alegro que todo vaya viento en popa..
Besitos, guapa.

MeNamore dijo...

Ah, se me olvidaba, que cuando quieras ya sabes dónde estoy.

Anónimo dijo...

SIISSSSS!!!!!!!
Bueno este finde ya nos vemos que tenemos mega partyyy!!!!!!
Me alegro que todo bien....ya nos contaras...
un besazooo

SinRespiración dijo...

Pues perfecto, a disfrutarlo a tope!! muaccccccks! ;)

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Es que ya lo decia yo. La lucy debe estar por ahi revolontenado entre las las del amor! me encanta que por fin un tio trate bien a una chica, eso que la haga sentir como una reina! A tod@s nos llega y creo que a ti ya te ha llegado.
Lo de BIG genial...ahora te he puesto la cara de Carrie de Sex in The City!
Un beso guapa ..vivelo a tope!

YoguiNesi dijo...

Ole, ole, enhorabuena por toda esa felicidad!!! Ay...Qué envidia Lucy... :P
Sigue disfrutando! Nos vemos el finde!
Un abrazo!

pikaia dijo...

:) me alegro por ti! Disfrútalo y a ver si nos contamos más cosicas un día de estos! (No puedo despistarme mucho contigo que como me descuide ya estáis de boda y yo con estos pelos! ;P jejejeje)
Un besazo

Blau dijo...

Que chevereeeeee!!! me gusta tu asturianin :o)

Besitoss

Anónimo dijo...

Q digo yo q lo de Big no tendra q ver con q ahora te sientes Carrie Bradshaw de Sexo en nueva york no???jeje me alegro

LaPeceraDePoe dijo...

Como digo hay que lanzarse niña y tu vas directo a ello, a la Felicidad, me alegro un montón y te deseo muuuuuxa suerte aunque me daría un poco de "yuyu" conocer a tanta familia tan pronto jajajaja...en fin sino pasa nada el proximo dia 11 de julio subo a Madrid por primera vez a conocer a su peña Madrileña, se me hace un poco grande la verdad pero bueno tendré que echar fuera esos miedos y prejuicios. Desde allí nos iremos el sábado a Cuenca a ver si nos contagia algo de su encanto.
Un besote y que te diviertas en Asturias, otro lugar de destino que tenemos anotado en la agenda.

la+ dijo...

Qué feliz se te lee !!!! me alegro un montón !!!

Disfruta de tu Big jajajaja me gusta el nombre ...me pasa como a Rider , te veo carrie totalll

Besos de princesitas!!

Anónimo dijo...

CHULITA: Sí!! Es genial… estoy muy contenta!
MENAMORE: viento en popa a toda vela! =D a ver si hablamos, sí.
POTO: síii! Nos vemos en el orgullo sis, os cuento con detalle el sábado!
SINRESPIRACION: lo intento jeje… un besazo para ti guapa!
RIDERCHIHUAHUA: jajajaja, la verdad que físicamente no tengo nada que ver con Carrie pero ya colgaré una fotillo para que lo veas ;)
SIRA: muchas gracias siri, guapa, nos vemos prontito!
PIKAIA: si, a ver si hablamos!! Y no, no te decuides mucho… ;)
BLAU: a mí tb me gusta mucho =D
CANBY: uy, deja de deja. jeje! Me gusta ese nombre y además el otro día el pobre se tragó toda la peli en el cine y no dijo ni mu!
NAHUNTE: Sí, esto es felicidad! Lo de la familia son cosas que van surgiendo, a veces el ritmo es más rápido a veces más lento y esta vez va así, pero me encanta, para qué negarlo ;) disfruta del finde en Madrid!
La +: muchísimas gracias! Pero no oy carrie eh? Jejeje q soy morena! ;)

Izel dijo...

Eso a disfrutar que son momentos irrepetibles... Un besico...

Anónimo dijo...

IZEL: siii! ay q ilusión tu coment guapa, que abandonadita me tenías... ;) besits