domingo, 22 de junio de 2008

Y entre tanta gente sorprendentemente surges tú...

Los mejores momentos de estas dos semanas:

- Su carita el día que le recogí en la estación cuando volvía de Oviedo.
- Que me agarrara la mano en el bar donde estábamos tomando cañas.
- Haberle presentado a mis mejores amigas y que yo haya conocido a los suyos.
- Que a las 4 de la mañana cogiera un taxi para venir a dormir conmigo.
- Pasar el finde juntos en casa de mi hermana y que me despertara con besos y con una nota preciosa...
- Ir al cine a ver una pastelada.
- Que me dijera que tiene apuntadas todas las cosas que me gustan. Me pareció tan bonito que me puse a llorar.
- Confesarnos que ambos les habíamos contado a nuestra familias que estamos juntos.
- Mirar hoteles y vuelos para irnos de vacaciones.

Las horas se me pasan volando y cuando le llevo a casa por la noche me cuesta dejar que se baje de mi coche aunque sepa que al día siguiente le veré en la oficina.

El finde después del orgullo nos vamos a Asturias. Tengo tantas ganas...

Un besito a todassss

PD: Siento haber desaparecido... entre que me queda un examen y ÉL he estado un poco liadilla...

24 comentarios:

JD dijo...

Uy cuanto amor. Me alegro mucho de que te cuide y eso del taxi a las 4 de la mañana es la leche. Disfruta del verano y de EL cuanto puedas. Un beso

Anónimo dijo...

Simplemente fenomenal, muchas veces las palabras sobran

__ SüA __


PD: Oviedo preciso, cn suerte haber si te pilla la semana negra de xixon

Anónimo dijo...

Al final el apopdo que le queda es ÉL? joooo, va un poco de inspiración y cámbiale el apodo :)

Me alegro de que te vaya bien con ÉL ;)

helen dijo...

pues ala... a disfrutar dl amor...
besiños

Anónimo dijo...

JD: lo del taxi...uff, se me ponen los pelos de punta al pensarlo...
SÜA: seguro que Oviedo me encanta! eres asturiana?
SUMMERSON: no, no, sigo buscando nombre, pero se aceptan sugerencias eh?
HELEN: a disfrutarrr!

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Que feliz se te lee nena! me alegro un monton y dicen que el amor no existe...yo insisto en que no peor leerte a ti por momentos me hace cambiar de opinion. Que buenos raticos que estas teniendo. Jo que no daria yo por que alguien cogiera un taxi para venir a dormir conmigo!

la+ dijo...

Viento en popa a toda velaaaaa!!!!

Me alegro guapa disfrutarlo mucho

Besos!

Fini Calviño dijo...

Vaya cambio! Que capacidad de sorprenderme tienes amiga... un beso, y acuerdate que tienes otro viaje pendiente.... Besos

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Luci!!!!espero q todo siga asi guapa q te lo mereces!!!y a ver cuando nos le presentas jejeje.
Besos

Anónimo dijo...

Hola!!me acabo de poner al dia! muchas felicidades se te ve muy contenta :) Y oye, que mas da q sea Él o Ella?? lo que importa es la persona que hay por dentro, no es asi? Además creo que no debes etiquetarte, ni ahora, ni nunca, eso es la verdadera libertad, por eso no me gustan los terminos esos de hetero, bollo, etc etc, somos personas.

Ah!lo del apodo para ÉL. Yo lo dejaría tal cual..no se, me gusta así.

Disfruta del verano y suerte en los examenes!!

Anónimo dijo...

Alguien está enamoradaaaaaaa... jejeje.. que bien verte tan bien chiquilla.. un besote muy grande y a disfrutar a tope de todas esas sensaciones que cuentas...

muakis :)

MeNamore dijo...

Se te permite todas las desapariciones siempre y cuando sean para disfrutar de la compañía de Él, jeje.
Qué detallazo lo del taxi, lo de apuntar las cositas que te gustan...
Besos.

YoguiNesi dijo...

Ayyy! Cuántas emociones! Qué envidia(sana)! Me alegro muchíiiiiiiiiiiiisimo! Sigue disfrutando! ;)

P.D: Después de un año yo sigo usando "Él"...NO es preocupante, jejeje :P

pikaia dijo...

Joe!!! Y yo pensaba que estaba "corriendo"!!! pero ya veo que otras aún "esprintan" más!!! ;) jejeje. Me alegro de verte contenta y así de animada!!! Disfrútalo!!! Si te ape una caña este finde y sacas un ratito... voy pa' allá! :D
un besazo guapísima!

Anónimo dijo...

RIDERCHIHUAHUA: los ratitos con él son maravillosos...
LA +: mil gracias guapa! todo va genial!
FINI: ese viaje lo tengo pendiente ;)
CANBY: te le presento cuando quieras!!!:)
QUÉLIADA: me apetecería ponerle algo mñas personal... ;)
TANIA: gracias!! estoy tan encantada!! si vieras la cara de tonta que tengo... uf!
MENAMORE: qué mona, muchas gracias!
SIRA: jejeje, ése es uno de los motivos... que ÉL es el tuyo... jajajaja!
PIKAIA: este finde nos vemos!!! muakis guapetona!

Blau dijo...

oohhh que bonito!! eres asturiana??? disfrutalooo

Besoss

la+ dijo...

Pásate por casa quilla , que ha venido Papa Noel !!

Anónimo dijo...

BLAU: yo no, qué va... jeje, ÉL es asturiano!
LA+: papa noel?? donde!!!

la+ dijo...

Por LO+ niña jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

uyyy...no sabes como me alegro...son unas sensaciones tan bonitas!!! disfruta Lucía, todo lo que puedas y más, este finde andaré por tus calles, creo que me acordaré de una enamorada que anda por ahí dando vueltas, jejeje besos

Unknown dijo...

uffff.... qué tiernos.... :)
oye, suerte con el examen!
besitos!

Anónimo dijo...

BLAU: yo no! él es asturianooo!!
LA+: graciasss!! qué ilu!! =D
CAT´S: espero que hayas disfrutado de mis calles... la enamorada ha dado muchas vueltas ;)
IZZY: gracias! me diste suerte!;)

SinRespiración dijo...

Que bonito, que bonito!! :D

Anónimo dijo...

SINRESPIRACIÓN: siiiiiiiiiiiii!!! igualito q lo tuyo ;)