jueves, 12 de junio de 2008

Me encanta...

Me alegré mucho de haberos contado mi nueva aventurilla y más cuando leí vuestros comentarios... Gracias a todas!

Aún no sé que nombre ponerle a ÉL, espero que se me ocurra alguno pronto. jijiji.

Trabajamos en la misma empresa, estamos en la misma planta pero en diferentes departamentos. Solemos coincidir todos los días en el desayuno y bueno, digamos que yo me había fijado pero sabía que vivía con su novia así que nunca me planteé nada.

El domingo me escribió Curra, mi compi de departamento, diciéndome que había quedado con ÉL a tomar unas cañas por el centro y yo no me lo pensé, anulé mi partido de tenis y allí que me fui.

Me enteré que lo había dejado con la novia y tras una tarde de tonteo se me lanzó... Desde entonces todo han sido mensajes, mails en el trabajo, desayunos antes de entrar a currar, visitas al departamento con cualquier excusa para verme y cuando sale por la tarde le recojo en el metro y estamos un rato juntos.

Hace un rato le he llevado a la estación porque se iba de viaje a ver a sus padres... ya le echo de menos... Hoy le he contado que he estado con chicas y se ha sorprendido un poco pero le ha encantado que se lo contara...

Quiero disfrutar del momento sin pensar en nada. Me encanta cuando me mira, me encanta cuando me da un beso o cuando me roza con la mano sin que nadie se entere...

Me encanta ÉL y me encanta esta sensación...
Una fotito de mi vestido... da un poco de grimilla haberme cortado la cabeza... pero bueno ;)

Buen finde a todas

22 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Hola Lucia, pues nada si te gusta vive el momento y no mires atrás, no mires hacia el futuro disfruta el presente, un saludo

Anónimo dijo...

Nunca te he escrito, y mira que te leo desde el otro blog..mientras a ti te guste,estes bien que digan loq digan, sino hicieramos las cosas x el q diran, el mundo seria muy aburrido!!!!

me alegro muxo por ti!

1besi ____ SUA _____

Anónimo dijo...

JUAN ANTONIO: muchas gracias por tu visita. Intentaré vivir el momento y no pensar en el futuro...
SUA: qué ilusión tu comentario.. y mil gracias por haberte decidido a escribirme. Tienes toda la razón en lo que dices. Un besito!

LaPeceraDePoe dijo...

Guapiiiiiiiiiisima!

Anónimo dijo...

Que te nos cambias de acera... jajaja!! Déjate llevar y siente, siente esta oportunidad y no dejes de vivirla, sobre todo si está siendo tan positiva para ti. Un abrazo enorme guapa!!

Anónimo dijo...

mujer...eres una mujer, y siempre lo serás, estés con quien estés.
sigue siempre hacia delante.Es lo único que importa.
besos llenos de mariposas si son las que te arrancan sonrisas.

Anónimo dijo...

Muy bonito el vestido, me gusta.

Disfruta de cada sensación que te despierte ÉL, es algo hermoso y hace que una se sienta como en una nube, a que sí?.. jeje.
Besazo y sigue adelante.

Blau dijo...

Esaaaa niña guapa!!! a disfrutar.

Besoss

Anónimo dijo...

Ahi, ahi con un par de ...ovarios! disfruta niña que la vida es un carnaval y tambien son dos dias!
Esa sensacion que tienes es tan agradable esa miradas y esos roces dan por instantes mas sentido a la vida!
Elvestido....sutil!

helen dijo...

pues adelante!!!
besiños

la+ dijo...

Me gusta tu vestido , me gustan las mariposas ,me gusta la sinceridad , me gustan los mails que alelan , me gustan las miradas , me gustan los besos , y me encantan los roces furtivos .....

Disfrutalo niña !!

Anónimo dijo...

Disfruta guapa...qué más da él/ella si te hace sentir todo eso... :)

Seguiremos tu historia en primera línea! ;)

Anónimo dijo...

Uff, qué sorpresa!

Besitos

Anónimo dijo...

Mientras te haga sentir lo q necesitas da lo mismo q genero tenga.

Bss wapa!!!

PD:Me encanta el vestido, a tu sister no la podemos convercer de ninguna manera para q se ponga uno...mujeres...!!!!!grrrr

Anónimo dijo...

Bueno guapisima q esas sensaciones no se pueden dejar escapar!!!q mas da si es El o ELLA, lo importante es sentirlas y si estas segura delo q sientes adelante!!!
por cierto ahora a ver con q cara nos dices a la prima y a mi q no mandemos fotos de los modelos de D&G jajaja.
Besos,como mola el vestido jejeje

Verónica dijo...

Vvir se compone de momentos y de sentimientos, lucha por lo que deseas y quieras, nunca dejes nada en el tintero.

besotes

Pd: te invito a mi blog, si gustas???

Anónimo dijo...

NAHUNTE: gracias!!
NUUK: eso es lo que intento... dejarme llevar...
CAT´S: me han encantado tus besos de mariposas! me los guardo!
MENAMORE: en una nube estoy, es justo éso!
BLAU: siiiii! gracias guapetona!
RIDERCHIHUAHUA: sí, la verdad es que son dos días!
HELEN: si, niña, un besito!
LA +: pues a mí me ha encantado tu comentario! gracias!
SEEP: me alegro que te pases por aquí ;)
LEZZYA: un poquito...
STRONG: ay primi, a Poto no la metemos en un vestido ni de coña, es cabezona comoe lla sola eh?
CANBY: por hablar me pasa...jajajajaja!
VERONICA PEKE: me ha gustado el consejo! Me pasaré por tu blog! gracias por la invitación!

JD dijo...

Hola!!Acabo de leerme el blog entero para informarme un poco y me gusta, te seguire por aqui. Disfruta del momento que esas sensaciones son preciosas sea con un EL O ELLA. Pero es una persona que te hace sentir especial y punto. Espero que todo vaya bien un beso

Anónimo dijo...

Lo de que se te peta el pc será que no quiere que entres en mi blog... snif, snif....

Anónimo dijo...

Pero cómo no nos va a parecer bien??? lo importante es que tu estés a gusto, aunque sea con un ciempiés!!! :P enhorabuena y disfruta

Unknown dijo...

ya veo que la cosa va viento en popa porque no se te ve el pelo por aquí jajajaja... disfruta guapa!!!

Lucía dijo...

JD: bienvenido. Es increible cuando alguien me dice que se ha leído mi blog... gracias!
MENAMORE: pero como ves, no lo consigue ;)
8READ: sí, lo importante es estar bien!
IZZY: jejeje, sí, sí, muy bien... pero ya he vuelto!!:P