martes, 10 de junio de 2008

Sin miedo

Siempre me he considerado una persona abierta. Siempre me ha gustado respetar la diversidad y aunque a veces no la comparta creo que intento pensar que el hecho de que para algunas personas no tenga sentido, los sentimientos son algo incontrolable y pocas veces clasificable.

Alguna vez he entrado a algún blog donde se criticaba la bisexualidad. Creo que es una opción incomprendida y la más discriminada. Criticada por heterosexuales al relacionarla con promiscuidad (¿?) y por homosexuales por considerarse un paso anterior a reconocerse gay o lesbiana. En muchos casos puede haber sido así pero no en otros. Y molaría que los grupos discriminados por las razones que sean se apoyaran entre ellos.

No sé si se nace lesbiana, no creo que yo naciera puesto que antes de enamorarme de Cat ya había estado con chicos. Creo que la explicación de Alfred Kinsey es muy acertada:
Habla de una escala que va del 0 al 6: La orientación sexual podría considerarse una especie de continuo que va desde la pura heterosexualidad a la pura homosexualidad pasando por diferentes gradaciones. En la actualidad se considera que las personas pueden moverse a lo largo de esta escala durante su vida, que su orientación sexual no está en un punto fijo. Por esto, muchos expertos hablan de actos homo o hetero y no de personas...

No quiero salir del armario cien veces, no quiero sentir que la gente no me respeta. Soy como soy y ni yo lo elijo ni lo cambiaría porque forma parte de mí. Sólo intento ser consecuente con lo que siento intentando ser feliz.

Y sí, lo que pasó el domingo tiene que ver con alguien de nombre masculino, no sé qué pasará ni quiero planteármelo pero tenía miedo a contarlo en el blog y eso no puede ser. Si tengo miedo a contar lo que siento por aquí escribir pierde todo el sentido así que he decidido soltarlo... así se superan las cosas, de frente.

He intentado hacer un post normal pero quizá haya salido algo a la defensiva... debe ser por el miedo que tenía...
Ahora respiro tranquila, porque no he hecho nada malo y porque no quiero que nada me impida ser libre en el blog... y menos un absurdo miedo.

Un besito a todasssssss!

26 comentarios:

Unknown dijo...

pues yo a lo mejor estaré soltando aquí una burrada, y seguro que aparecen posiciones contrarias que por supuesto respeto... pero desde mi punto de vista todos tenemos una parte heterosexual y una homosexual, osea, que aquí bisexuales todos. Unos más, otros menos hacia un lado o hacia el otro.
De todas formas qué pena hija, con lo aburridos que son los tíos jajajaja.... besitos guapa.

pikaia dijo...

Que tenías miedo?!!! Jobar... no, Lucía, eso sí que no y menos por eso... Cada persona es un mundo y lo más normal creo que es estar entre los "extremos" y no en ellos. Aunque yo veo cada vez más difícil enamorarme de un hombre... y menos ahora ;)
Un abrazo muy fuerte

DarkWings dijo...

Yo esa teoria la "creé" sola, no sabia q un señor pensaba como yo y que ademas era medio conocido :D
Me ha sorprendido q se trate de un chico pero me parece genial ;)

Ya nos iras contando si kieres los avances, y a la bollifurbolera donde la dejamos? :P

1 besote gordo!

Blau dijo...

Yo estoy con izzy, ups.

besos guapaaa

Anónimo dijo...

Bob, cariño... Lo bueno y lo malo de tener corazón, es que a menudo nos lleva a quien menos esperamos. Si esta vez te ha llevado a un chico, que sea bienvenido, porque uno siempre debe hacer lo que su corazón le dicta. Quítate los miedos, respira hondo, y olvídate de todo cuanto puedan decir, tú, limítate a disfrutar de lo que vives, de lo que sientes, y todo lo demás llegará solo. Te mando un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Una vez más se demuestra que el mundo no es ni blanco ni negro, sino que hay una variadísima gama de grises, que al final son los que predominan. Si no fuera así...Qué aburrido sería todo,no?
Adelante Lucy Boom! Lo que digan los demás...no nos puede frenar!
Disfruta!
Un abrazoooooo!
;)

Anónimo dijo...

El miedo no sirve de nada! y te lo digo yo que he tenido que cerrar mi antiguo blog por una loca que se dedico a copiar y pegar mis fotos y colgarlas en lugares indeseados...cogi miedo si, y lo eliminé ahora me arrepiento, era mi blog y era parte de mi vida. Ahora tu. Lo hecho hecho esta y es una frace muy antigua...te lo pasaste bien? pues de P..madre! El que en la actualidad o no se que tiempo cronometrico ponerle...te gusten las chicas, piensa que somos humanos, que sentimos y esas cosas siempre deben estar ahi. estar con quien te gusta en el momento lejos de pensar si durará o no.
Adelante! y si, si como lo hablabamos anoche "me has sorprendido"
Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Quién dijo miedo? Es la peor cárcel y tod@s junt@s deberíamos llevar a cabo un levantamiento que durara para siempre.

Basta de encasillamientos, basta de blancos o negros. Lo normal es lo natural y lo natural es de mil colores.

Todos tenemos prejuicios, en lo sexual, en lo moral, en la forma de vestir, en la política, y hay que ser muy valientes para superarlos y romper la barrera que te lleva hacia un horizonte infinito y lleno de posibilidades.

El miedo nos hace perder vida.

Si alguien te dice que te tapes la boca al reir porque se ve tu encía demasiado grande, RÍE CON MÁS FUERZA!!

Bss

Anónimo dijo...

Esto es lo más normal del mundo Lucía, no te etiquetes, si te digo la verdad...a mi me encantan las mujeres, pero no descarto volver a estar con algún chico, solo que a mi no me enamoran, al menos hasta el momento. Somos multicolor, no te comas la cabeza y a vivir!

Anónimo dijo...

Estoy con Izzy.

de todas formas querida Lucia, este es un bellisimo rincón que deber cuidar y la mejor manera es siendo vos misma, que nos regales en tus palabras la libertad mas infinita. Con eso me quedo yo, el resto me da igual.

Anónimo dijo...

Y que más da el sexo de la persona si eres feliz? Eso es lo que nos debería importar, al menos a mí, que estés bien. Me alegro.

Anónimo dijo...

Desde luego que una nunca sabe lo que le deparará el futuro.. lo único que podemos hacer es vivir nuestra vida aprovechándola al máximo y hacer aquello que nuestro corazón nos pide.. y quién no o haga así tiene un problema..

un besazo guapa :)

Anónimo dijo...

No sé si se podrá jugar al paddle en Torremolinos, pero siempre podremos jugar a las palas en una playa nudista... jeje

MeNamore dijo...

La vida es así de caprichosa, continuamente nos está poniendo a prueba y nos pone delante a gente que no nos imaginábamos jamás, y sí, puede que eso haga que cambien tus esquemas, pero no por ello hay que dejarlo escapar...
No tiene por qué ser siempre extremos, en la variedad está el gusto y lo que hoy no nos gusta, mañana puede ser que sí, así que sólo déjate llevar por lo que tu corazón te dicte y que nadie ni nada te frene por el qué dirán.
Un beseso y un achuchón.

helen dijo...

pues adelante... por aquí decimos: "¿Quen dixo medo habendo hospitales?" (bastante claro, ¿no?)
Yo también me siento rara por haber estado en un convento jajaja (y no es coña)
¡¡ánimo, niña!!
besiños

Izel dijo...

Si que te ha salido un poco a la defensiva... jajaja

A mí me parece que debes hacer lo que te de la gana... y contar lo que te de la gana también... que pa eso tu blog es tuyo y tu vida es tuya también... ¿o no?

Un besazo... y fuera ese miedo!!!

Anónimo dijo...

OLE SIS!!!!!!!
JAJAJAJA TU A POR TODAS HIJA QUE NO PASA NADA..MIRA NO TIENES QUE DAR EXLPICACIONES NADIE, Y CADA UNO SE LEVANTA Y ACUESTAS CON QUIEN QUIERE EN EL MOMENTO QUE QUIERE...SI AHORA TE MOLA UN TIO PUES PORQUE NO??...NOSOTRAS TE SEGUIREMOS QUERIENDO IGAUL Y SERAS NUESTROA BOLLI LUCI JEJEJEJE...YA VERAS EN LA FIESTA DEL ORGULLO..
UN BESO MUY GRANDE DE LA SIS

Anónimo dijo...

Pues vaya sorpresa q te habras llevado tu misma, la mas abanderada de todas y mira,si es q una no sabe nunca lo q la depara el destino.A mi me parece estupendo esto q te ha pasado, yo siempre he dicho y digo q no me enamoro de un sexo si no de una persona,ya sabes de quien es o deberias.
Se feliz simplemente te digo eso.
muchos besos

marga dijo...

me parece que si pedís respeto por la bisexualidad deberías comenzar por respetar a quienes nos sentimos lesbianas de nacimiento

mi orientación sexual es y siempre fue, lesbiana.

yo no tuve ninguna etapa heterosexual, así que por favor, no generalices

un saludo

Anónimo dijo...

El miedo Lucia ya se te ha pasado y eso esta bien. Ahora me toca el turno a mi que me estoy viendo envuelta en una situacion semejante...pero es que estamos locos?

SinRespiración dijo...

A disfrutar y a vivir lo que sientes en cada momento y punto. Un besito.

Anónimo dijo...

A TODAS: gracias por vuestros comentarios, gracias por ser tan comprensivas y gracias por seguir ahí. Estoy muy contenta!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena muchacha!! Cada uno que haga lo que le de la gana, estria bonito, eso si, siempre y cuando no perjudique a los demas...
A disfrutarlo!

la+ dijo...

Pues eso niña , más de lo mismo ......que tu cuenta lo que te dé la gana y como te de la gana, y por supuesto siente por quien te de la gana....faltaría más

Beso guapa !!

Anónimo dijo...

Primita q una no puede reprimir lo q siente en ciertos momentos y me encanta q tu no lo hagas tampoco,ya sabes mi opinion...

Bss prima!!!

susana dijo...

Tranquila si tu eres feliz al que no le guste que se aguante un besazo