domingo, 8 de junio de 2008

Esquemas rotos + meme

Tenía un post escrito pero hace un rato ha ocurrido algo que merece que lo cambie. Aún no puedo contar nada, sólo diré que ha pasado algo con alguien (no es con la bolli futbolera) y que estoy mitad contenta mitad sorprendida... No me lo esperaba y me rompe un poco los esquemas... Pero me encanta.

Y ahí voy con el nuevo meme, idea de Izzy:

La cortina de mi baño


La gatita de Cat


Ganador del concurso "Balcones de Madrid"


Manifestación contra el terrorismo enero´08

11 comentarios:

Anónimo dijo...

UYYYSSSS esto nome loesperaba y yo que entro para ver como te iba con la bollifutbolera! jos! osea en caminos de una nueva aventura eh!!! ya nos iras contando...eh y esa cortina de tu baño es casi igual a la mia solo que la mia la compre horeteriiiisima con fondo fuccia!!!(se escribe asi) y buenoesa gatita del sofa es la que meofreciste aquella vez?
Mantenernos al tanto de esa nueva conquista!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, que la niña nos va a dejar con la intriga... muakkkkk!!!

Blau dijo...

ummmm cuentaaa!!!!! jijiji

Feliz inicio de semana.
Besos

la+ dijo...

Me encanta tu cortina !!! y el balcón !!!!

Qué intriga por diossssss .....nos tienes a todas ai!!!

Beso guapa

Anónimo dijo...

Q pasa primita,ay q ilu me hizo verte el sabado!!!

Venga a por la bollifutbolera q esa no se te resiste!!!jejejej

Besos wapa!!

Anónimo dijo...

SIS!!!! pero bueno que pasa??? ay madre que miedo me das que co esto de estar super lanzada tu...bueno ya nos contaras...que me alegre mucho de verte!!!
a ver si quedamos todas pronto
un besazoo

Anónimo dijo...

Esa Luci esa Luci eh eh!!uy creo q la eurocopa me empieza a afectar a mi tb jajja.Bueno ya contaras cuando sea el momento.
Tengo ganas de veros chicas!!!!
Besitos

Unknown dijo...

Hey you!!
qué chula la cortina de la duchaaaa!!! ay,ay,ay... a mí me da que se te está pasando a tí el efecto futbolero JAJAJAA... cuenta, cuenta! ;) besos guapa!

Pilar Cita dijo...

La cortina es total! Que chulo ducharse con esas floripondias ahí!! jajaja

Y lo dicho: que cuentes, que tiene una pinta eso que te ha puesto contenta-sorprendida mmmm

Besos y mañana pongo mis fotitos!!!

Anónimo dijo...

Nos dejas en un sin vivir! no será la ricci q tampoco dice ná! jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Me gusta la cortina de la ducha y el balcón, muy mono...al gato ni agua! jaja, es broma, q culpa tendrá el pobre de q me de alegria, muaks!!!!

Anónimo dijo...

RIDERCHIHUEHUA: la gatita que ofrecí es igual que esta pero más peq!
NUUK: intriga resuelta Nuuk. Un abrazo ;)
BLAU: feliz inicio guapetonaaaa!
LA+: la cortina es genial!
STRONG: uy, a mí se me resisten todas... jajajaja
POTO: nos vemos pronto Sis, guapa!
CANBY: yo es que aunque lo intente no me entero del fútbol...
IZZY: mi cortinita es la mejor!!
SENSAI: contenta-sorprendida es la definición perfecta, Bienvenida y gracias por pasarte!!
LENIS Y LALY: me pasaré a visitaros.
TANAIS: La Ricci!! juassssss, pero mira que te montas pelis!!! crees que no te habría llamado para contártelo???