jueves, 5 de junio de 2008

Deberes y compras

Izzy me ha puesto unos deberes así que cumpliré para que así no se sienta la única pardilla que los hace... jejeje.

Cosas importantes de la vida:
1.Aceptarse y quererse (mi madre me dijo una vez "puedes tirarte toda tu vida llorando por tener esas caderas o aceptarlas y ser feliz porque van a estar contigo toda la vida" y elegí la segunda opción).
2. Sonreir con las pequeñas cosas que nos pasan a diario... a veces no le damos importancia pero nos llenan cada día.
3. Estar cerca de mi gente y darme cuenta de la suerte que tengo.
4. Reír hasta que me duele la tripa aunque sea de la cosa más absurda del mundo.
5. Ser una persona independiente.
6. Saber afrontar los cambios y sacarle la parte positiva al asunto.

Cosas que no me preocupan:
1. No tener vocación en mi trabajo. Creo que la vocación es un don que tiene pocos y que nos meten en la cabeza desde pequeños. Yo trabajo para vivir y no al revés.
2. El dinero. Siempre teniendo en cuenta que necesito comer y vivir bajo un techo, pero renunciar a ciertos lujos no me supone un problema.
3. No ser la mejor o la más guapa. Soy como soy. Me quieres así?
4. Lo que piense la gente de mi vida... soy feliz.
5. Que no haya nada después de la muerte...
6. Que la gente se sorprenda porque NO pienso bautizar a mis hijos bajo ningún concepto!

Invito a hacerlo a Blau (que acabo de ver que lo ha hecho) a Cat´s y Marga Pero no es obligatorio... ;)

Más cositas, hoy he ido de compras y por fin tengo vestido para la graduación... es muy bonito en tonos marrones y azul turquesa y atado al cuello (a ver si con esto una que yo me sé se fija en mí esa noche). He estado todo el día con Rati de compras y hemos hablado de muuuuuuchas cosas... él último año nos habíamos distanciado un poco pero estoy tranquila ahora que todo ha vuelto a la normalidad. Me ha contado un montón de cosas sobre la bolli futbolera! Que salieron a bailar y ligó, que se maquilla, que es súper coqueta... imitaba su forma de bailar, de fumar o de tumbarse y yo me partía de risa porque según estaba viendo cómo Rati lo hacía recordaba haberla visto hacerlo igual! Ay.... qué tonta me pongo... pero qué vida dan estas cosas!

Un besito!

pd: mañana es viernes!!!

Nota: lo de Rati es porque su hermnana tiene un gato sin pelo que parece una rata... por cierto, hoy lo he visto personalmente y es un horror, pero el pobre de feo que era resultaba gracioso...

13 comentarios:

Blau dijo...

Holaaaa, he vueltoooo!!! genial estos juegos!!!!

Muchos besitosss

Anónimo dijo...

Cuelga una foto de tu graduacion, q queremos verte!!!buen consejo el de tu madre.
Muchos besos y a por la bollifutbolera!!!

Anónimo dijo...

UFFF que de cosas nena! bueno yo me retiro de la blogosfera por una temporada, pero eso no quiere decir que dejare de leerte, siempre me arrancas una sonrisa de mis labios.
han sucedido acontecimientos que han hecho que me aleje unos cuantos meses...a ver hasta cuando aguanto y me abro otro blog y asi los espias no pueden infiltrarse!

Unknown dijo...

Hey MUY BIEN, los deberes hechos.... plasplasplas!!! Pues sí, la risa.. indispensable. besos!

marga dijo...

gracias por invitarme!

ya lo contesté

:)

Anónimo dijo...

Querida Lucia solo una invitacion a mi nuevo sitio!
Un beso y espero verte por alli...yo como siempre te seguire visitando...no me quiero perder tus historias.

Anónimo dijo...

Cosas importantes de la vida:
1) estas bien con uno mismo
2) saber hablar y comunicarse con la gente
3) aceptarte como eres
4) querer sin condición
5) aceptar la diferencia
6) sentirse vivo a cada instante.

cosas que no tienen importancia para mi:

1) la palabra Crisis
2)cualquiera de los sacramentos
3) los discursos políticos
4) esta bronceada
5) la operacion bikini
6) todo aquello que no sea susceptible a mis ojos.

ahí tienes, jejejeje, te lo respondido por aquí que eres tú quien me ha preguntado. Estan bien hecho los deberes?
besos guapa!

Anónimo dijo...

Hola...así me gusta que hagas los deberes jajaja, ya te conocemos un poco más. Ojala me quisiera yo un poco! ay!
Pues nada mujer, a ver si hay suerte con la del futbol, el no ya lo tienes. Así que...

LaPeceraDePoe dijo...

Vaya encima de guapa, lista y simpática también trabajadora jajaja...ains niña que tengo que contarte un par de cosillas a ver si coincidimos ya que he terminado con los exámenes y pronto cojo unos dias libres.
Un besote y sigue así de limpia, transparente y sencilla, eres pura luz y energía.

la+ dijo...

Me gustan tus deberes y el marrón combinado con el turquesa ....seguro que se fijan !!

Beso!

MeNamore dijo...

Lo de aceptarse y quererse una misma es lo más importante y eso se refleja en los demás.

Muy bonito el vestido y vas a estar rompedora, como ya te dije, si la bollifutbolera no se te tira al cuello... es que no tiene buen gusto :P.
Besitos.

DarkWings dijo...

Ya encontraste vestido para la graduacion! ahora cruza los dedos para q ninguna tenga los mismos gustos q tu! Y seguro q a la futbolera le encantas ;)

1 beso!

Anónimo dijo...

BLAU: Bienvenida again!!!
CANBY: uy, quizá me anime y cuelgue una fotito =)
WILDEARTH: si te abres otro blog, cambiate el nombre, que sino te encuentran ;)
IZZY: soy una alumna muy buena, has visto?
MARGA: gracias a ti por hacerlo!
RIDERCHIHUAHUA: gracias por pasarte para contármelo ;)
CAT´S: los deberes están perfectos ;)
TANAIS: pues a quererte niña que vales un montón!
NAHUNTE: a ver si coincidimos... menudo subidón me ha dado tu comentario! gracias guapo!
LA +: a mí tb me gustan el marrón y el turquesa juntos...
MENAMORE: sí, lo de quererse es vital.
DARKWINGS: espero que no aparezca nadie con mi vestido, sino me da... jajajajajaja!