miércoles, 24 de septiembre de 2008

Histérica

Estoy de los nervios, tengo el último examen hoy y esta asignatura necesito aprobarla ya porque va a acabar conmigo... la tengo atravesadísima y no sé cómo aún tengo esperanzas en aprobarla! Encima en los últimos días no paran de pasarme cosas que ponen a prueba mi paciencia: me rompieron una ventanilla del coche y me robaron, mi movil funciona mal y sólo hace un mes que lo tengo y me desesperoooooooo! Encima antes de saber las notas de mis exámenes tengo que hacer la matrícula de la universidad sin saber si tengo que matricularme o habré acabado y la página donde tengo que hacerlo no funciona! (si algo va mal, puede ir peor, está claro).

Menos mal que Big se encarga de que no me deje llevar por la histeria y Ágata se acuerda de mí desde Roma y me manda besos y ánimo para mi último examen... Hoy cuando salga, espero que no más tarde de las 17 horas, le diré a Big que nos vayamos de cañas. Qué ganas de olvidarme de los malditos apuntes y de estos nervios que cada vez soporto menos.

Deseadme suerte y paciencia! Espero no morir en el intento...

Besos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la paciencia se pudiera regalar a la gente que la necesita en algún momento, tendría montones y montones para dar (sin ánimo de lucro, eh??!!:P)...por si surte efecto, allá va un buen saco de paciencia y muchísima suerte.
Espero que sea ya el último y que te veamos hecha toda una licenciada.
Besitos.

Tanais dijo...

Ahora de lo único que te tienes que preocupar es de hacer bien ese examen, te mando un abrazo niña.

Gracias por tu comment del otro día :)

la+ dijo...

Mucha suerte niña !!!!!

La paciencia la gasté de pequeñita ....... y ahora es que no sé ni lo que es

Disfruta esas cañas de desconexión

Besos

pikaia dijo...

Buena suerte y tranquila!!! Y en nada ya estarás celebrándolo :) Qué a gusto, de cañitas!!! Besicos

SinRespiración dijo...

Guapa, mucha suerte!! ya terminaste!! ya nos contaras que tal..

Un besito!

Anónimo dijo...

SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE, MUCHA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Y UN GRAN TREBOL DE CUATRO HOJAS, MUACKKK!!!

Anónimo dijo...

MENAMORE: yo tb lo espero, la verdad =)
TANAIS: de nada guapa, ya sabes que estamos para eso, eh! hoy me acordñe mucho de ti con tu ultimo examen!
LA+: ay, sí! cañitas! cómo me apeteceeeeeeeeen!besoooos!
PIKAIA: a ver cuándo nos las tomamos nosotras no?
SINRESPIRACION: creo que ha salido bastante bien aunque c ese profesor nunca se sabe...
CAT´S: me guardo el trebol de cuatro hojas para llevarlo siempre que lo necesite! yujuuuuuuu! gracias!

Blau dijo...

Cuenta cuenta, que tal el examen, las cañitas con Big...que bonito es el amor.

Besoss de finde

Anónimo dijo...

guapísima... mucha suerte y esas cosas... quería darte las gracias por seguir ahí, qué barbaridad, me dejas sin palabras... en breve estoy de vuelta, con nueva imagen, nuevas letras, nueva vida??? Un abrazo enorme, procuraré ponerme al día de tu blog. Muakkk.

Anónimo dijo...

Suerte prima,aunque sea con retrasooooooo!!!!!!!

A ver si nos vemos, bueno q ya queda menos para el 18

bss

Anónimo dijo...

BLAU: el examen creo que bien, aunque con ese profesor nunca se sabe... crucemos los dedos!besitos guapa
NUUK: ya sabes que mis abrazos están disponibles siempre... me alegro que vuelvas! un besazo
STRONG: gracias primi!! a ver si nso vemos sí, que ya hay ganitas!

LaPeceraDePoe dijo...

Bueno llego tarde, como casi siempre a los hechos de tu frenética vida jajaja, tus anécdotas dibujan una sonrisa en mi rostro, bueno todas no, la del coche con el cristal roto y el robo no....Supongo que al final siempre se cumple la regla esa de la Ley de Murphie, de si algo crees que saldrá mal, entonces seguro que saldrá mal.
Por otro lado, deseo que tengas suerte con la nota del examen, recuedo como me resarcía el día que hacía el examen jajaja de tapeo como decimos por Jaén.
Un abrazote!