lunes, 22 de septiembre de 2008

Es mejor si lo que me pasa, me pasa contigo...

Con la desaparición de los efectos de la píldora (por lo menos los más fuertes, porque aún queda algún resquicio) todo ha vuelto a la normalidad. Me queda un examen por hacer y quiero pensar que cuando acabe mi estado de nervios desaparecerá por completo, aunque entre eso y lo sano que cocina Big, he adelgazado 3 kilos =D

Lo mejor del finde:

- Cantar con Cat y Ágata en la Noche Sabinera. Qué bien lo pasé!
- Dormir la siesta con Big en mi casa.
- Ir a ver "Vicky, Cristina, Barcelona", ver los paisajazos que salen (Oviedo entre ellos) y reirnos de lo malas que estaban las palomitas.
- La cena de ayer: huevos revueltos, setas y pimientos, manzana y pan con aceite... y en el plato, escrito con lápiz "Te quiero mucho peque". Me faltó nada para echarme a llorar...
- Ver Gran Hermano juntos criticando a todos los personajillos y sacándoles parecidos!
- Dormir y despertarme a su lado.

Feliz lunes!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aiiinsss noche sabinera, yo quiero una de esas, jo...besos Lucia!!!

Canby dijo...

Ays q loquita q te tiene Big!!jejje,a ver si nbos vemos y te devuelvo tus pertenencias y las pilas!!!jajajja

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el examen, seguro que ya es el final de carrera.
Que sigas disfrutando de munos fines de semana como éste.
Besos.

Anónimo dijo...

CAT´S: vente a la próxima!!
CANBY: loquita, loquita... eso, quedemos!
MENAMORE: gracias, espero que me sirva...jejeje. Los seguiré dsifrutando! haz tú lo mismo! Besos