viernes, 12 de septiembre de 2008

Woman in the rain

Me encanta cuando duerme, la carita que pone cuando se despierta, abrazarme a él como un koala, cuando me llama "peque", cuando me obliga a comer o me riñe por tener ganas de comerme un donut, cuando me llama y me pregunta "dónde estabas?", cuando vuelve del trabajo en traje, cuando se despide de mí por las mañanas y me dice que me quiere y que duerma un rato más, cuando me agarra la mano, cuando me toca la pierna mientras conduzco...cuando se ríe...

A pesar de los efectos secundarios de la p... píldora que hace que últimamente me pase el día con ganas de llorar, él está a mi lado. No puedo pedir más.

15 comentarios:

Ayelet dijo...

eso esta genial.
Disfrutar cada segundo;)

un saludin.

la+ dijo...

Qué tierno niña !!!

Ahora , si la pildora te sienta mal , busca algún otro método ( que haberlos haylos) que tanta hormona no es buena

Y que te deje comer donuts !!!

He dicho !!

Un besazo niña , ya te veo que sigues en la nube ....me alegro

Anónimo dijo...

THAMY: sí, por lo menos intentarlo... jejeje!
LA+: ya la he dejado... menudo infierno! jejejejeje! un besazo para ti tb guapa!

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyy cómo estamos!!!!!! me alegra muchisimo, sigue disfrutando que ahora es lo que toca. besos

Anónimo dijo...

Hay la pildora donde andara jajaja,madre lo q han cambiado las cosas...

pikaia dijo...

aysss... como un koala, qué maja :) Me gusta, me gusta, jijiji. Espero que esos efectos secundarios pasen pronto... que si no... (los del amor no, que son secundarios pero casi mejores que los primarios! ;P) Un achuchón bitxillo!

Anónimo dijo...

A las buenas!!!
Llevo tiempo sin entrar por la blogosfera y no sé qué cambios hay, pero me alegro que tú sigas enarmorada y disfrutando de los pequeños y cotidianos detalles, esos son los que importan y los que llenan a una.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola! hacia un monton que no me pasaba por aqui! Veo que la cosas siguen viento en popa de lo cual me alegro un monton, a seguir adelante!!
PD. Siempre me han hecho gracia los nombres de las diferentes tipos de "pildora" :), tienen nombre de mujer exótica

Fini Calviño dijo...

Bonitas palabras, besos :-)

Anónimo dijo...

Ays.. que bonito.. a mi me encanta eso de "donde estabas cariño?".. hace que sientas que hay alguien que se preocupa por ti y te hecha de menos.. y eso es precioso..

un besito guapa :)

Anónimo dijo...

Pues sí, a ver si nos vemos primita!! Me alegro de q a ti tambien te vaya bien.

Bss y tranquila q cuido de la extranjera.jijiji

Tanais dijo...

Te entiendo xq llevo así 5 años y es algo único, disfrutalo niña!

Anónimo dijo...

CAT´S: jejejeje, sí, toca disfrutar!
CANBY: un poco...jiji
PIKAIA: gracias guapa, poco a poco se van pasando pero sólo los malos ;)
MENAMORE: tienes razón, siempre he pensado que las pequeñas cosas son las más especiales!
QUELIADA: la verdad es que sí, vaya nombrecitos! por cierto, sabes que te vi un día por el barrio?
FINI: besos para ti tb guapa!
TANIA: no lo podías haber descrito mejor...
STRONG: pues a ver si es verdad... y me creo que la cuides... ;)
TANAIS: lo tuyo es genial!5 años!

Anónimo dijo...

Pero tu no eras lesbiana?

Anónimo dijo...

ANÓNIMO: un día alguien me dijo que no hacía falta etiquetarse y yo prefiero vivir mi vida siguiendo mis sentimientos. La suerte que he tenido es que me han llevado a la persona más maravillosa que conozco.