martes, 30 de septiembre de 2008

Mira cómo tiemblo

Últimamente siempre llevo en el coche el cd de una cantautora que me regalaron hace ya tiempo. Cada vez que lo escucho me gusta más.
El otro día me acordé de last.fm y me metí a ver qué música parecida me recomendaba. Salió una canción... es de un cantautor argentino y suele cantar con ella, Elena Bugedo. La canción es sencillamente genial, me pone los pelos de punta.

Y cuando la escucho no puedo evitar pensar en Big y en lo feliz que soy a su lado...

Mira cómo tiemblo dentro de tu abrazo
y húmedo de vos a la intemperie
me derribo y pierdo todo lo ganado
tan pequeño voy de mi canción... a tu beso.


"Mira cómo tiemblo" de Fede Comín y Elena Bugedo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tomo nota, no sé quien es el chico este, lo buscaré porque ya sabes que la música de cantautor me gusta mucho. besos

Canby dijo...

Acabo de ver a la mujer de Busta y me he acordado de ti,supongo q hay ciertas cosas q nunca cambian no??jeje besos

Tanais dijo...

1. Me alegra que estes bien con Big. ¿Sabes algo del examen?

2. Flipo con Canby, es que siempre tiene que ver a las que nos gustan a las demás? jajajajajjaa

Anónimo dijo...

CAT´S: pues pensé en ti cuando lo encontré... seguro que te gusta! Y ella tb es increíble.
CANBY: en el hormiguero?? yo tb lo viiiii!
TANAIS: del examen nada de nada..a este paso... jejeje! pero te informaré cuando lo sepa!

Izel dijo...

Muy bonica esa canción... lástima que el sonido no sea bueno porque la chica tiene una voz impresionante

Anónimo dijo...

IZEL: la voz es chulísima... creo que me bajaré a granada a ver un concierto!