martes, 12 de agosto de 2008

Vuelta a la gran ciudad...

Ya he vuelto definitivamente de vacaciones y ahora toca ponerme a estudiar, aunque aún tendrá que esperar unos días porque me he puesto mala y con el dolor de garganta que tengo no hay quien se concentre. Aunque bueno, también tiene su parte buena, porque Big me cuida y me mima como nadie, y me hace unas comidas… mmmm, no sabéis lo bien que cocina!

Hemos estado en Santander, en Oviedo y en el pueblo del padre de Big, en una casita rural súper chula que tienen allí y que me encantó. He disfrutado mucho de estos días y no puedo evitar despertarme con una sonrisa en la cara cuando pienso en lo feliz que soy a su lado.

Este año no he tenido playa y a pesar de que mi piel pide a gritos unos rayos de sol, no me ha importado nada…

Breves:
- Mi cámara de fotos murió el primer día de viaje dentro de una copa de ron.
- He conocido a la mayoría de sus amigos y a su abuelita, que se vaya preparando él… jijiji.
- El día que volvimos de viaje Cat y ágata nos tenían preparada una cena mejicana buenísima!
- El día que hacíamos meses me invitó a cenar a su restaurante favorito y me encantó…
- Su hermana nos invitó a comer a su casa y nos hizo una fideua para chuparse los dedos!

7 comentarios:

Blau dijo...

Niña, que bien. Asturias es precioso :o)


Besoss

LaPeceraDePoe dijo...

Muchos besos y ya está bien que pares y te centres un poco jajaja...es broma mujer, aprovecha el momento, una vez me dijeron esto: Per áspera ad astra, lo que venía a significar algo así como atraves de las dificultades hasta las estrellas, no sueltes nunca tu estrella.
Un beso (te lo mereces seguro, seguro)

Anónimo dijo...

jo...no hay otro asi para mi??? jajajajaja, qué bien niña!!! tu sigue disfrutando, que es lo que toca....de tus amigas, de tus viajes, de la familia, de la comida, del ron, y de él, sobre todas las cosas, besos con sol, para que llegue algo ;)

Anónimo dijo...

Vuelta a la gran ciudad, pero seguro que aún no volviste de entre las nuebes :)

la+ dijo...

Niña que a estas horas me ha entrado un hambre con el post.....

Que bie suena todo , no??

Disfrútalo mucho guapa , y que te mime mucho , que eres un amor

Besos !!

Izel dijo...

Mejorate de esa garganta... a ver si todos esos mimos hacen que te recuperes rápido...

Yo necesito un cocinero ¿Me lo prestas? jajajajajaj

Anónimo dijo...

BLAU: Sí! si quieres podemos quedar en Asturias!jejeje
NAHUNTE: Muchas gracias por tu consejillo, ya he agarrado bien mi estrella y no la suelto ni loca! q con lo que me costó encontrarla... ;)
CAT´S: claro que sí! si lo encuentro te lo mando, vale? pero si lo encuentras tú rpimero tienes que contármelo! ;)
8READ: de las nubes nunca, porque aunque lo intentase me sé de uno que no me dejaría... Seguro seguro que me entiendes! ;) no?
LA+: tú sí que eres un amor! y tus comentarios siempre me arrancan una pedazo sonrisa... =D
Izel: te lo presto cuando quieras! eliges menú y todo! jejeje! un besazo chica radiofónica!