viernes, 15 de agosto de 2008

Escribir de noche = post cursi (el que avisa no es traidor) =D

Siempre me he preguntado por qué cuando nos sucede algo bueno intentamos estropearlo nosotros mismos. No sé si es algo generalizado; la única no soy porque he conocido a más gente que le pasa, aunque puede que me haya juntado con otros raros como yo… jijiji..
Con eso no me refiero a que intentemos destruir aquello que nos pasa, sino la sensación de felicidad tan inmensa que sentimos. A veces, muy de vez en cuando, aparece una Lucía que me pregunta qué pasaría si no estuviera con Big… a la que no tardo mucho en callar, porque estoy con él y no voy a dejar que nada ni nadie, ni siquiera yo misma, me impida disfrutar de algo tan maravilloso, pero es cierto que algún día que otro me asalta sin que pueda apenas darme cuenta.

Probablemente nunca tenga la respuesta a esa pregunta pero yo últimamente he llegado a una conclusión que no prometo sea muy elaborada (pero a mí me sirve):

El miedo que siento a que las cosas con Big se acaben es proporcional a lo que le quiero… Nunca he tenido esa sensación de miedo, de que me flojean las piernas al pensar que no estamos juntos, pero tampoco he querido nunca a nadie como a él.. Y estoy segura de que siente lo mismo, me lo demuestra cada día y con cada cosa que hace. A veces no me siento merecedora de tanto cariño, de todos sus mimos, de todos los momentos que compartimos, las cosas que descubrimos juntos y todos los planes que tenemos.

No me acordaba de lo que era escribir de noche, me pongo infinitamente más cursi, pero bueno, nunca he negado que lo fuera… ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es inevitable que nos asalten dudas de vez en cuando, los humanos somos así, siempre hay una parte inconformista de nosotros que se pregunta muchas cosas.. cuando a veces lo único importante es aprovechar el momento al máximo y las cosas que tenemos...

te voy leyendo y e veo genial y no sabes cuanto me alegro.. un besazo guapisima :D

Mireia dijo...

ayyy

cuando se tiene ese miedo a querer tanto, al miedo intenso de perder a la otra persona, aunque acojone, tienes que estar contenta, porque eso significa que amas de verdad. yo lo he sentiod y aunque ahora no la tenga y mi miedo se ha hecho realidad, me alegro de haber sentido amor real

felicidades!

Gipsy Rose dijo...

No me parece cursi... es muy bonito y muy cierto.

Cuando pasamos por situaciones tan bellas un miedo sobrenatural nos sobrecoge... y pensamos ¿Si todo esto se terminara?...

Hace tiempo que me ejercité para esto y descubri que lo mejor es disfrutar al cien por cien de lo que la vida nos va regalando... y cuando terminé... a otra cosa mariposa.

Vine desde el Blog de la+ y la visita ha merecido la pena.

Gipsy

la+ dijo...

Niña , disfruta el presente !! es normal tener miedo a la perdida de quien amas , pero que no te impida vivirlo en presente .

Muchos besos de no eres cursi , eres una tierna y es precioso !!

Anónimo dijo...

TANIA: muchas gracias! un besazo para ti tb!!
UNA MÁS EN LA BOLLOSFERA: compensa si luego sucede algo malo, por lo que hemos disfrutado mientras o teníamos...
GIPSY ROSE: muchas gracias por tu visita y bienvenida! Estoy disfrutando el presente como nunca!
LA+: jo, muchas gracias por tus comentarios! me dices cosas muy bonitas!!! guapa!!

Anónimo dijo...

La verdad es q estoy totalmente de acuerdo en q muchas veces nosotros mismos sin saber porque intentanmos destruir lo q nos hace felices.No hay razon o por lo menos yo no la conozco.No caigas en ello y se feliz, las cosas pasan las pienses o no.Besines

DarkWings dijo...

No debemos centrar nuestra felicidad en una única persona, la verdadera esencia de ser feliz reside en uno mismo... y tu dirás La q fue a hablar!! po zi :( pero esto un poco como el carnet de conducir... primero la teoria y después la práctica que es más complicada!
Disfruta de tu felicidad y no pienses en si algún dia se acaba, lo que tenga que ser será y siempre encontrarás nuevos motivos que te hagan feliz!
MUak!!

Anónimo dijo...

CANBY: muchas gracias guapa... espero que estés más animadilla!
DARK: no´me refería a centrar la felicidad en una sola perosna sino en por qué cuando las cosas van bien intentamos estropearlas nosotros mismos, como si no nos sintiéramos merecedores de algo así...