viernes, 1 de agosto de 2008

Mini resumen Barcelona!

- Ir a Barcelona y cumplir uno de mis propósitos del 2008. Me ha encantado la ciudad y he alucinado con la cantidad de motos que hay!

- Ir con Big y Ágata… sólo me faltó Cat para estar con las personas más importantes para mí.

- Me quedé sin conocer a Blau pero de la próxima no pasa ;)

- Sentir que soy una de esas parejas de las que siempre he pensado que eran tal para cual. Big es perfecto para mí.

- Estar con él recién operadito y cuidarle y mimarle mucho.

- Que cada momento con él sea increíble… que me entren ganas de llorar de lo feliz que me siento, que sea la persona más especial que he conocido nunca...

- Que me mire con sus ojitos azules y me diga que me quiere. Es que me entra una cosa…

Felices vacaciones! Yo me vuelvo a marchar mañana así que estaré desaparecida un tiempo, supongo que como la mayoría… ;)

Besitos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q bien vives ala!!!!pasalo bien y si el Bazar esta por Chueca en la calle libertad.Besines

Anónimo dijo...

ay Lucia...cuánta felicidad, me encanta leerte asi, disfruta niña, disfruta mucho. besos y felices vacaciones.!!!

Blau dijo...

OOOooooHHHhh es verdad, la proxima no hay duda de que nos conoceremos.

Me alegro mucho que todo vaya tan bien con Big :o)

Besoss

pikaia dijo...

Un besito y sigue disfrutando de las vacaciones!!! :)

Anónimo dijo...

CANBY: sí! estuve!!está chulo ese restaurante... por cierto, para cuándo unas cañas y así nos intercambiamos pilas y libros?
CAT´S: gracias niña! felices vacaciones a ti tb!!!
BLAU: a la próxima seguro... muchas gracias por alegrarte!
PIKAIA: tú tb!! que a mí ya se me han acabado...