jueves, 8 de mayo de 2008

Un añito por aquí...

Lo sé, lo sé... todavía no es mi cumple pero hoy hace un año que decidí por fín abrirme un blog... después de mucho pensar acabé "bautizándome" como Lucía (cosa de la que ahora me arrepiento por lo poco original) y me convertí en una bloguera más...

La situación era bien distinta. Todo empezó de la manera más inocente, sólo quería hablar de cómo me sentía, del nudo que tenía en la tripa cada vez que pensaba en Cat. Pero como a ella no se lo podía contar( o, por lo menos, no todo) y Ágata estaba en medio, tampoco me apetecía contárselo. Así surgió "El día a día de una duda"... del que tanto me quejé y que abandoné para poder seguir escribiendo sin sentirme cohibida. Ahora lo echo de menos...

Ahora, un año después puedo decir que he conocido a gente increíble, que no paro de descubrir nuevos blogs que me encantan, y que me gustaría que éste fuera el primer año de muchos y seguir compartiéndolo con todas vosotras.

Gracias a las que estáis conmigo en esta aventura. A vosotras blogueras y a quien aunque no tiene blog, me lee.

Un besazo y feliz primer cumple!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por este añito de bloguera, y que sigan siendo muchísimos más.
Besazo.

Anónimo dijo...

Felicidades por ese añito niña, y que sean muchos más. Mil besos!

Anónimo dijo...

Feliz primer cumple, el 8 de mayo del 2009 espero poder volver a felicitarte.

Besos

Anónimo dijo...

Felicidades, ya tienes un añito!!! lo cual no esta nada mal. Besos

cuoredepalta(Un poema es el lugar donde fracasan las razones) dijo...

Ante todo Feliz aniversario¡¡¡ me llevó un año encontrarte jejej, recien comienzo a leerte, seguiré chumeando por aqui. saludos. maga

helen dijo...

felicidades, pues!!!!
Son tantos los sentimientos, recuerdos, risas y lágrimas que se nos escapan a través de los blogs... ¡sigue escribiendo!
besiños

Fini Calviño dijo...

Pues felicidades doblemente! Muchos besos y no nos vuelvas a dejar que te pegamos jajajajaj

Anónimo dijo...

MENAMORE: yo tb espero que sea sólo el primero!
TANAIS: muchas gracias, espero que sí...
SUMMERSON: gracias, te espero por aquí en el 2009 eh?
QUELIADA: ahora a por el segundo!
CUORE DE PALTA: gracias por visitarme! yo también me he pasado a verte.
HELEN: seguiré, seguiré... es verdad que se nos escapan muchas cosas por aquí...
FINI: que no! que no me voy! gracias guapa!

pikaia dijo...

FELICIDADES por ese añito de blog!!! :) Ayer no me enteré porque llegué rendida a casa y me fui pa'l sobre, y hasta esta temprana mañana de mayo...
Aunque hayas cambiado de dirección de blog, lo importante (tú) sigue aquí y aunque la plantilla sea otra, es sólo "maquillaje"... así que se puede decir que no lo has abandonado, no?
Yo también espero que "cumplas muchos más" por aquí... y seguir leyéndote.
Un besote

Anónimo dijo...

PIKAIA: gracias, me alegro un montón que me acompañes por la blogosfera ;)