viernes, 9 de mayo de 2008

Cumpleaños feliiiiiiz!

Síiiii! Hoy es mi cumple! la verdad es que me encanta el día de mi cumple!jiji... Debe ser porque soy jovencita porque todo el mundo me dice que cada vez me irá gustando menos...

Lo prometido es deuda y tal como dije voy a colgar el vídeo. No es el del último concierto porque no lo he conseguido (mi amigo tarda la vida en mandármelos siempre) pero pondré otro de hace un año y medio.

Me da mucha vergüenza y quiero que tengáis en cuenta a la hora de criticarme que estaba mal de la garganta y que tengo miedo escénico. Ah! y que salgo más pija de lo que soy!

Gracias por todas las felicitaciones y millones de besitos para toooooodas!

PD: Si alguien se anima mañana a una cenita bollibloguera que me avise al correo ;) Lo pasaremos bien!

PD2: El vídeo estará colgado solamente hoy! :P

Editado para colgar el vídeo otra vez. Publiqué tarde y bueno, por petición popular ;). Eso sí, lo quitaré pronto, que a una le dan corte estas cosas...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :)

Que ganas tenñia de verte cantar.. y la verdad es que estás hecha toda una artista.. jeje..

Besito enormes ;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades niña!!!! estás guapísima en el video y cantas estupendamente! Mualkssssss! disfruta de tu día! y mañana tomaros una a mi salud :P

pikaia dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! esa eres tú??? Qué majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! estás muy guapa, sí. Y a mí me ha sonado muy bien la canción! Me gusta tu voz (vamos, que menos mal que tenías mal la garganta...). Ahora me han entrado ganas de cantar a mí... ah, no, que luego llueve y por hoy no quiero más agua...
Qué gracia, no me esperaba poder ponerte cara tan pronto :P Bueno, pues MUCHAS FELICIDADES en tu día y el resto de días hasta el año que viene! y que lo paséis muy bien hoy, mañana, pasado...
Un besico y un achuchón fuerte :)
FELICIDADES!!! ZORIONAK!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidadesssssss :D

Bsssss

Anónimo dijo...

ay, por cierto, q se me olvidabaaaaaaaa...q ahora entiendo pq está lloviendo en media España!!!! si es que !!!! ;D

Bssssssssssssssss

Anónimo dijo...

FELICIDADES PRIMA!!!!!

Mañana te veo y ya te felicito en condiciones.

En cuanto al video,nada de decir q estabas malita, a mi me ha encantado,bueno como cuando fui a verte con estas al local.

Pasalo bien.

Bss wapi!!!

Fini Calviño dijo...

uhmmmm que tiemble irenilla que voy acabar enamorándome de ti jajajajjaj estás guapísima y cantas tela de bien :-D OPERACIÓN TRIUNFO YAAAAAAA

cuoredepalta(Un poema es el lugar donde fracasan las razones) dijo...

Feliz cumple nena¡¡¡ otra taurina, yo lo cumplo mañana... en fin. Ufa no pude ver el video, lo podrás volver a subir, por un rato no más? Besos...Maga

Anónimo dijo...

joder....me lo he perdido????
yo quería ver ese video...
en fin...tendré que esperar al año que viene?
de todas maneras muchos besos por tu cumple!!!

Anónimo dijo...

wwwwoooooooooowwwwwwwwwwwww
me ha encantado! pero sí que cantas eh??? no sé siempre me alegro cuando escucho voces femeninas, linda voz para que cantes canciones de autor.
Enhorabuena guapa!!!

Anónimo dijo...

cantautores? Sabina, paco cifuentes,luis pastor,pedro guerra, aute, silvio rodriguez,santiago feliu,silvina garré...algunos mas por ahi..

Anónimo dijo...

EJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJ

YA SE QUE HA PASADO EL CUMPLE PERO BLOG FELICIDADES A MI HERMANITA!!!
UN BESO MUY GRANDE..
AYER E LO PASE GENIAL!!

Blau dijo...

FELICIDADESSSS!!! estaba de viaje y hoy es que tengo conexion....jooo quiero ver el video, por fa por fa por faaaa :o)

besos americanosss muacccc

Anónimo dijo...

Ayer me lo pase estupendamente como siempre,jejeje.
Yo te he escuchado en directo y doy fe de q eres un portento,de donde sacas tal energia para cantar??

Blau dijo...

graciasss nena, pero jooo no me deja abrirloooo grrrrrrrrrrrrr aaaaaahhhhh jajaja más besoss

Anónimo dijo...

TANIA: ´gracias guapa, nunca en inglés, que no lo domino como tú ;)
TANAIS: cómo se nota que me ves con buenos ojos, eh?
PIKAIA: jejeje, es verdad, cuñanto tendrñe que esperar para ponerte cara? jejeje... gracias! por cierto, qué es zorionak? :P
GIOVANNA: gracias!! siento lo de las lluvias... snif!
STRONG: gracias prima, me alegro que te gustara!
FINI: jajajaja! creo que mi miedo escénico es insuperable así que tengo difícil lo de OT...
CUORE DE PALTA: espero que esta vez te diera tiempo a verlo ;)
CAT´S: ey! la mayoría de los que has dicho me gustan a mí tb! vamos a un concierto?
POTO: yo tb lo pasé genial!
BLAU:cómo que no puedes abrirlo? snif snif!
CANBY: creo que la energía sale de mis piernas cuando empiezan a temblar!jeje