domingo, 11 de mayo de 2008

Celebraciones

Antes de nada quiero agradecer a todas vuestras felicitaciones!

Me he pasado el fin de semana celbrando mi cumple, bueno, excepto hoy que me tocaba estudiar un poco y hacer unos trabajos que tenía pendientes así que no he salido de casa en todo el día y me siento rara.

El viernes fui a Chueca a cenar con ágata, Cat, sus parejas y algunos amigos más. Cenamos en el Wagaboo y la verdad es que con lo rarita que soy yo para comer me encantó(va a ser que al final me gusta la comida china...).
Me regalaron unas sandalias de tacón súper chulas, una webcam (alguien quiere estrenarla conmigo?) y un "Pack de oposiciones a lesbiana", tal y como ponía en el paquete, que era nada menos que el "Kama-sutra lésbico", un consolador y una piruleta con forma de... labios femeninos (piensa mal y acertarás, tenía hasta bolita!).

Panochita me regaló el libro "Todo Mafalda". Tenía muchas ganas de tenerlo y me ha hecho mucha ilusión.

Ayer estuvo comiendo mi familia en casa y después quedé con Poto, Strong, Canby y Pedo para ir a La Mazmorra, un sitio de raciones al que siempre vamos. Cat y Muska se animaron y cenaron con nosotras pero cuando acabamos y fuimos a tomar un bollo (antojo de Poto) a una cafetería Cat se marchó. Me regalaron un álbum de fotos precioso para que guarte mis postales (tal y como dije hace unos post) y un vestido rosa muy bonito. Mil gracias chicas! Después al Fulanita un rato y a casa, que llevaba unas botas tan planas que menudo dolor de pies! Menos mal que Poto y Strong me llevaron a casa...

Cambiando de tema, en unas circunstancias normales, quedarme en casa encerrada un domingo (qué día más horrible) haciendo unos trabajaos que son un verdadero coñazo hubiera hecho decaer mi ánimo pero no, creo que ver tan cerca el final de mi carrera (y sobre todo que me quedan sólo 20 días de clases pase lo que pase) me da fuerzas para hacerlo todo con una sonrisa en la cara.

Un besito a todas y feliz comienzo de semana

Por cierto, yo estoy de acuerdo!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

disfruta de los regalos, disfruta de los últimos días de estudio, disfruta de tus amigas, disfruta de la comida en Chueca,que nosotros disfrutamos contigo. un beso.

Anónimo dijo...

Yo me lo pase genial aunq ayer el pescado estaba un poco chungo jajajaja.
Uhm creo q voy a pedirte otro libro mas jajaja

DarkWings dijo...

Jooo llego tarde :( !!
Felicidades!!!!! (otra cosa no xo al menos puedo decir que fui la última)(acaso es positivo?)

Me alegro que hayas tenido un cumpleaños feliz y te deseo lo mejor para este nuevo paso que empieza y todo los q vendran :D

1 besazo!

helen dijo...

buenooo, pues nada: que me he perdido el famoso vídeo... claro, como no tengo tiempo de á (no te doy pena ¿verdad?, cachis)
felicidades!!! retrasadas... o sea que Dark, tú no fuiste la última sino yo...
besiños

Anónimo dijo...

Felicidades otra vez!! ya que no te pude felicitar el sabado...

Eso mismo es lo que me hacia a mi animarme!! pensaba: bueno, sea como sea las clases terminan lo quiera yo o no... Y el final de la carrera lo tienes ya a un pasito nada más, mucho animo e intenta esforzarte todo lo que puedas, veras como luego se te recompensa.

Anónimo dijo...

Prima q risas nos echamos cuando contaba lo del endredon y como mi novia me manda actualizar para q la deje dormir.... q verguenza!!!!

Y este finde nos veremos otra vez,no??? prometo no llevar corbata..jejejejeje

Bss wapa!!!

Anónimo dijo...

Con retraso aunque te felicité en su momento, pero como no he tenido internet hasta ahorita mismooooooo, jajajaja por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin, uff.... así que FELICIDADESSSSSSSSS.
Jo no he podido ver el video, espero verlo algún día... snif..
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola hermanita..que bien me lo pase el sabado me rei monton..

Por cierto la proxima vez que quedemos llevate ese libro..jeje que despues de canby te lo pedirre yo ....

por cierto y la foto del consolador???

un besazooo

pikaia dijo...

Me alegra verte tan animada! Claro que con esos regalitos tan chulos... como pa' no! jejeje. Un besote

pikaia dijo...

Es cierto! faltan algunas fotos... mmmmmmmm... jejejej. Ah, me apunto a la lista del libro... creo que no tengo prisa de momento... :P

Anónimo dijo...

Me alegro que todo bien niña! jo me acordé de vosotras un montón, niña pon las fotos que faltan!!!! jajajajaja ya sabes que aquí vamos a lo que vamos jajajajaja

Anónimo dijo...

A mi me da mogollón de energía pensar que me queda poco más de una semana para acabar las clases...

Ánimo guapa que en nada tienes ya tu carrera debajo del brazooo...jejeje

besito :)

SinRespiración dijo...

Anda que de regalitos eh? no te quejarás.. jeje, el kamasutra ese lo tengo yo hace por lo menos 4 años... y no viene ná que no sepamos... o al menos que no supiera yo... jiji es muy básicoooo!!!! :P pero bueno ya nos contarás cuando lo veas ;)

Un besazooooooo!!

Anónimo dijo...

CAT´S: alaaaaa! qué coment tan bonito! gracias!:D
CANBY: jajajaja... no sabes tú nada...
DARKWINGS: gracias!! no pasa nada, las felicitaciones sirven tb después ;)
HELEN: creéme que tampoco te perdiste nada ;)
QUELIADA: si, lo pienso y se me pone una sonrisa... jeje
STRONG: si es que esto ser gemelas chinas al final va a ser verdad...jijiji
MENAMORE: gracias a ti guapetona ;)
POTO: ay, ay, ay... menuda lista está saliendo con el librito, eh? picaronas...
PIKAIA: jejeje, pondré las otros fotos en un post, que veo que hay demanda! fueron unos regalis muuuuuuy chulos!
TANAIS: ya veo, ya, tú te apuntas a un bombardeo, tb quieres el librito?
TANIA: Síiiii! quiero acabar yaaaaa!
SIN RESPIRACION: bueno, a ti qué te iba a enseñar! ya te contaré si yo lo sabía todo o me ha dado alguna idea... :P