miércoles, 7 de mayo de 2008

Hace 5 años...

¿Es posible revivir sentimientos que habías olvidado sólo por escuchar una canción o por un perfume?

No son sentimientos reales (nada reales de hecho) pero me pasa a menudo que escuchando una canción o por un olor me “teletransporto mentalmente” a otro momento de mi vida y siento lo que sentía justo en ese momento. Al rato se me pasa pero es alucinante cómo soy capaz de sentirlo.

Hace un par de días me pasó. Me puse a escuchar un cd que me grabé cuando lo dejé con un chico con el que estuve saliendo. Eran todas las canciones que me recordaban a nuestra época juntos y retrocedí nada menos que 5 años. Me imaginé paseando de la mano con Iceman, que estábamos en el coche hablando horas, que me abrazaba…

La verdad es que lo malo se olvida tan pronto… fue tan cabrón… (seguro que piensa que soy lesbiana porque él me rechazó...).

Y regresar regresar no pero casi, porque mañana, Ágata y yo hemos quedado con nuestros ex a cenar. Iceman, Nemo y nosotras. Va a ser como cuando salíamos los 4 hace años de parejitas. Qué tiempos aquellos! quién nos iba a decir entonces (y tambien cuando nos dejaron) que Ágata acabaría con un chico 13 años mayor que ella y que yo acabaría descubriéndome dentro del armario gracias a Cat, a quien él me presentó…
Ironías de la vida… pero es cierto, el tiempo pone todo en su sitio, aunque ciertas canciones y olores lo descoloquen momentaneamente alguna vez….

5 comentarios:

SinRespiración dijo...

A mi me pasa también, con tan solo un olor o escuchando una canción soy capaz de volver a lo que viví y sentí en esos momentos, es una cosa increible y bastante nostágica...

Besos y pásalo bien en la cena!

Anónimo dijo...

soy la numero uno en re-vivir sensaciones con olores, canciones,colores,lo que sea...me encanta! hasta me divierte por más que sea malo lo que haya ocurrido.
me alegro que te lo hayas pasado bien con Tu ex y su novia...eso dice mucho de tí.
Y a ver si me dcies quién es ese cantautor, que a mi me gustan mucho y de
españa, exceptuando a los grandes como Sabina, no conozco a muchos mas. besotes

pikaia dijo...

Sí... a veces a mí también me pasa... Un día antes de irme de puente me pasó con el olor del nuevo jabón líquido de lavadora que trajo mi madre... es uno de esos que huelen al jabón natural de toda la vida... y por un momento me sentí en el pueblo, tendiendo la ropa una calurosa tarde de agosto en "el corral", con los abuelos dentro casa y "mi" gatita pasando por entre mis piernas... Y después del puente de mayo, ese mismo olor me sigue trayendo ese recuerdo, pero se une al de un lavadero (también de un pueblo, supongo que de ahí la conexión), unas manos que se entrelazan, caricias, abrazos y besos cálidos...

Pasadlo muy bien! besicos

Fini Calviño dijo...

A mi me pasa muy a menudo, oleres, sabores que sobretodo me recuerdan a mi familia, a mi tierra, la verdad es que es como si saltase un chip y te tele transportara a esa otra dimensión... besos guapa

Anónimo dijo...

SIN RESPIRACIÓN: es nostálgico, sí, pero a mí no me dura mucho tiempo...
CAT´S: te gusta Sabina? me encanta!! te recomendaré algunas a ver si te gustan!
PIKAIA: hay que ver el poder que tienen... ni siquiera las fotos me hacen revivir tanto!
FINI: si, es un chip que salta... pero veo que es más común de lo que creía! Y yo pensando que era original :P