domingo, 4 de mayo de 2008

Cosas que me gustaría hacer en un futuro próximo...

- Encontrar la motivación que me haga sentarme en una silla a estudiar y no levantarme en 5 horas.
- No agobiarme con tooooodos los trabajos que tengo que hacer.
- Seguir conociendo gente nueva.
- Acabar la carrera.
- Independizarme y tener un gatito (o dos…). Ya tengo pensados los nombres...
- Enamorarme.
- Seguir sintiéndome entera como últimamente, estoy contenta conmigo misma.
- Perder estos 3 kilillos que he cogido últimamente y que no me pertencen ;)
- Decidir qué hago con mi pelo: estoy entre cortármelo o ponerme extensiones (alguna sugerencia?) .
- Celebrar mi cumple de una forma original.
- Pensar qué quiero que me regale mi hermana.
- Ordenar mi habitación y el armario (cómo puedo tardar días en ordenarlo y un segundo en ponerlo todo patas arriba otra vez?).
- Revelar una foto en las que salga con Cat y Ágata, comprar un marco y colgarla.
- Comprarme un albúm para meter postales que me gustan.
- Conseguir el vídeo del concierto para que podáis criticarme y os riáis un rato.
- Ir de compras y encontrar algo que me guste.


¿Alguien me ayuda? =D

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ay.. he leido lo de las extensiones y te he imaginado con la cabeza llena de trencitas.. jaja..

a mi con el armario me pasa lo mismo.. bueno con el aramrio y con la habitación entera... que no dura na de na recogida!

un besito guapisima ;)

Anónimo dijo...

Definitivamente...córtatelo antes de ponerte extensiones por dios!!

Yo también estoy dándole vueltas a mi habitación...y es que me acabo de mudar, y tengo el cuarto patas arriba (es poco).

Besillo

Unknown dijo...

mujer, para el calorcito que llega, pues a lo mejor te da por un corte de pelo, besos!

Blau dijo...

Yo mañana haré corte de pelo, te lo recomiendo ´más que las extensiones.

Besoss guapa.

SinRespiración dijo...

Extensiones??? jajaja, habría que verte... ;) pues ná espero que ya hayas hecho muchas de esas cositas!!!!!! muacks!

Fini Calviño dijo...

uhmmmm quedada en el sur???

Anónimo dijo...

Ay prima deja el armario tranquilo,no vaya a ser q te pongas a colocarlo y te intente coger el armario y meterte otra vez dentro ahora q estas tan desatada!!!!jajajajaja

Bss cerrajera

Anónimo dijo...

ay, nena, acabo de entrar en el otro correo y descubrí que tenías nuevo blog... uff, menos mal...
m pondré al día al volver del trabajo
besiños

DarkWings dijo...

Bueno parece que todo lo que te gustaría es relativamente fácil de llevar a cabo... asi que manos a la obra!
Y lo del pelo... no cabe la opción de dejarlo tal y como está? cortartelo sería como la conversión al prototipo clásico bollero

Muaks!

Anónimo dijo...

Todas esas cosas están en tu mano, ¿te parece poca motivación que si te esfuerzas terminas la carrera? a mí m parece que...ufff es un motivazo :P a por todas niña!

toatoa dijo...

Pues la verdad es que no sé... yo te vi muy guapa cuando te conocí en persona... y no te sobran kilos :P
Besos

Anónimo dijo...

Desconozco como motivarte para estudiar, pero si quieres terminar la carrera, independizarte y no agobiarte con los trabajos es lo que te queda.
El resto de las cosas son fáciles de conseguir y seguramente lo harás.
Lo de enamorarte te llegará cuando menos te lo esperas que será cuando más lo necesites ;)

Anónimo dijo...

Seguro que conseguirás hacer muchas cosas, como lo del armario que imagino que entrando el calorcito no tendrás más remedio, jeje.
Lo del pelo... yo no me lo cortaría, estoy con Dark y con Toatoa, estas muy bien xD.
En cuestión de encontrar esa motivación... seguro que la tienes delante y no la encuentras, suele pasar, como ocurrió con los DVD´s de L, te acuerdas? jajajaja, no puedo comentar más porque yo no encuentro motivación ninguna para al menos levantarme por las mañanas, lo hago ya por inercia, pero bueno.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Todo en esta vida, o casi todo, se puede conseguir si te lo propones, así que adelante con todas estas cosas

( a ver, q yo me he propuesto q me toque la primitiva, y no hay manera! pero oyes, q lo sigo intentando cada semanaaaaaa....a malas, le pediré a alguna mujer de cromagnón q me haga un favor! jojojojojo ;D )

bssssssssssssss

Anónimo dijo...

TANIA: hace dos años me fui a Punta Cana y me hice trencitas con extensiones y estaban súper chulas!
GATAZUL: jajajaja! veo que lo tienes muy claro. Suerte con tu nueva casa!
IZZY: un cortecito va a ser, sí, sí.
BLAU: sí, finalmente ésa es la elección!
SIN RESPIRACIÓN: poco a poco las iré haciendo... :)
FINI: cuando acabe exámenes soy toda orejas!
STRONG: uy, a mi el armario ya no me quiere...estoy demasiado fuera!jejeje
HELEN: ya te echaba yo de menos por aquí! bienvenida!
DARKWINGS: pero cómo estás imaginando que me voy a cortar el pelo? sería como en las fotos que te mandé el otro día...melenita y flequi...
TANAIS: sí, es una motivación pero aún así cuesta...ufff
TOATOA: algún kilillo sí, pero el vestido del otro día los disimula muy bien ;)
SUMMERSON: para no saber cómo motivarme no lo has hecho nada mal :P
MENAMORE:eyyy! de inercia nada! motivaciones hay! sólo hay que encontrarlas... si quieres te hago una lista!
GIOVANNA: sí, aunque a veces soy tan impaciente que lo quiero todo ya!jejeje

Anónimo dijo...

Motivaciones haberlas las hay, pero no son para mí, me gustaría tener una pero es un imposible.
Besos.