viernes, 23 de mayo de 2008

La bolli futbolera o cómo volver a tener 15 años

Para empezar deciros que me encuentro mejor, que ha sido una semana durilla pero que he tenido a gente cerca que no me ha dejado caer y me ha sujetado hasta que he podido sostenerme solita. Gracias.

Cambiando de tema...

Desde la primera vez que la vi, esto fue hace ya 5 años, en 1º de carrera, siempre pensé que entendía... no es que yo tuviera radar... de hecho en aquel momento yo era la más hetero del mundo, pero había algo en ella que me decía que lo era. Lo comprobé dos años después cuando me la encontré en la Gran Vía paseando con otra chica de la mano...

No la había vuelto a ver desde entonces, pero hace un par de días, cuando fui a recoger las invitaciones de la graduación allí estaba, guapísima... con el pelo liso y unos vaqueros... Me quedé tonta mirándola y me pasé toda la tarde pensando en ella. Cuando llegué a casa la busqué en el Tuenti y la agregué.

Se lo conté a mi mejor amiga de la facultad:
Yo: He agregado a la bolli futbolera, qué te parece?
Rati: bien, es de la uni, qué problema hay?
Yo: (cara sonrojada) es un poco cantoso... Es que la he visto hoy y estaba súper guapa!
Rati: Ha habido cruce de miradas?
Yo: Ni me ha visto. Soy invisible.
Rati: la verdad es que tú para las lesbianas eres bastante invisible, nadie diría que lo eres.
Yo: genial, ahora sí que me has animado.

Aunque Cat y Ágata van por el mismo camino (será una nueva técnica para animar a las amigas a que liguen?). Dicen que quizá no sepa quién soy pero que mis escote lo reconocerá seguro...

Y yo me pregunto, por qué cuando alguién te atrae empiezas a ver todo negro? que seguro que no capta que soy bollo, que si soy pija y nunca se fijará en mí... que si es súper deportista y querrá una princesita en zapatillas... y así con todo...

El caso es que como no tengo mucha paciencia con estas cosas le he mandado un mensaje privado dándole mi messenger por si algún día le apetece hablar o tomar algo... Con un par.

La bolli futbolera tiene una sonrisa preciosa. Ojala me agregue (parece que tengo 15 años pero mola volver a los 15 de vez en cuando...).

Besitos a todas!!!

7 comentarios:

Izel dijo...

Así me gusta valiente... con un par jaajjaja Cuentanos si te contesta ¿eh?

Anónimo dijo...

Ostias q aparte de delantera tambien tienes otras cosas q sobresalen jajaja.Ay Luci con un par y esta vez no va por el escote!!!
Besitos y mñn si no te lo doy recuerdame lo de tu regalo jejeje.
Bsos

DarkWings dijo...

Halaaaaaa joder, envidio tu valentia, a ver si se me pega un poco!

Siempre vemos las cosas un poco negras en estos casos pero seguro q mñn cuando veas q tienes 1 mensaje privado en tu tuenti pinta de otro color :P

1 beso conkistadora!

Anónimo dijo...

Pues nada mujer, ya nos contarás que pasa al final...estoy con las demás...muy valiente pero claro..el que no llora no mama, se dice así no? jaja

pikaia dijo...

Buena suerte! y no seas tan negativa! Ella no tiene porqué estar buscando "otra ella"... A veces buscamos los polos opuestos (otras sólo buscamos, otras no buscamos pero nos encuentran, otras veces...)
besitos! :)

Anónimo dijo...

oooooh pero si esa sensación es una de las más bonitas!!! volver a los 15...y hacer esas cosas que con esas edad son tan simples.
mucha suerte! ya nos contarás. besos guapa!
por cierto, no creo que para nada seas invisible...

Anónimo dijo...

IZEL: jeje, se me va un poco a veces pero también tiene su gracia! y encima me ha contestado!
CANBY: Gracias por tu regalo! El abrazo me vino estupendamente!
DARKWINGS: creo que más que valentía es que soy demasiado impaciente ;)
TANAIS: esa es la cosa, que el que no llora no mama... ;)
PIKAIA: es verdad, pero la negatividad en estos casos es un poco inevitable...
CAT´S: un poco sí...snif snif... aunque espero que no invisible del todo! ;)