domingo, 25 de mayo de 2008

Meme y avances

Le dije a Pikaia que haría el meme así que aquí está… lo prometido es deuda ;)

No me importa...
Tragarme casi una hora de coche todas las mañanas con tal de ir con mi música y tranquila…
Salir en todas las fotos con la misma cara.
Gastarme el dinero en un parking y no tener que estar pendiente de taxis, autobuses y horarios.
Comer patatas fritas un día sí y otro también.
Que las sábanas no estén planchadas.
Que la gente sepa que entiendo.

Me gusta...
Ir escuchando la radio y que salga una canción de Sabina.
Que me abracen.
Ser capaz de comerme la vergüenza y arriesgarme.
Leer antes de dormir.
Ver un gato por la calle.
Darme cuenta de todo lo que me queda por disfrutar…

Y nomino a los que quieran hacerlo...

Anoche estuvimos en casa de Pedo (su casa es preciosa y estuve toda la noche con una envidia…) cenando y viendo al Chikilicuatre y me reí mucho (como siempre que quedo con ellas).

Y por último contaros que la bolli futbolera contestó ayer a mi mensaje pero no me agregó al messenger. No quise rayarme e hice bien porque esta mañana sí lo ha hecho y hemos estado hablando. Dice que le chocó un poco el mensajito pero que no le molestó, que ella es muy sociable.
Ha sido una conversación bastante normal, qué hiciste anoche, la carrera, los exámenes, etc. Y resulta que ella también quiere irse a Londres en octubre… Casualidades de la vida.

Desde luego es todo un avance…

Un besito a todas y buen comienzo de semana!

15 comentarios:

Izel dijo...

Algo es algo... ¿Habrá avances??? jajaja

Anónimo dijo...

Yo espero que sí... aunque no depende de mí... Por cierto, se me había pasado, en el siguiente post publicaré mi letra... me ha parecido una idea buenísima y la tuya es muy bonita!Un besito!

Anónimo dijo...

La vida está llena de casualidades, imagínate que además de lo de Londres le gusta Sabina, le gusta abrazar, leer antes de dormir...nunca se sabe, no?
:)

Anónimo dijo...

a por ella oeoeoeo a por ella oeoeoeoeoeoe venga hermanita que ultimamente no s ete resisten y sino pues ella se lo pierdeeee!!
un besazooo


PD estas que te sales jejeje

helen dijo...

mae mía, la lucía... se te ve bien...
besiños

Anónimo dijo...

Ves tanto q decias el sabado si solo hay q esperar y aveces no hacen falta 4 meses!!!Besitos y a ver q pasa.Muak

Anónimo dijo...

Esta claro que el que no arriesga no gana, bien hecho! :)

SinRespiración dijo...

Ahí, ahí, por intentarlo no pasa ná, a ver como sigue... Un besito!

Anónimo dijo...

las casualidades...maravilloso mundo. Todo es empezar, y una conversacion "normal" puede llegar a ser algo muy especial. Todo se andará.Sigue con sabina en los oídos, como yo. besos

Anónimo dijo...

Por fin alguien que piensa como yoooo.. si puedes llevar tu coche aunque tengas que pagar parking mejorrrrrr.. que eso de estar pendiente del transporte publico es un engorro de naricesss!!!

Niña un beso muy grandeeee.. y que vaya bien ese partido.. jeje.. :)

cuoredepalta(Un poema es el lugar donde fracasan las razones) dijo...

total lo de pagar estacionamiento.Que pasó con la futbolera? jejeje que lindo volver a los 15(teniendo nuestra edad), bueno nena que bueno que diste el 1 paso, no hay nada que perder y mucho por ganar. besote. Maga

Anónimo dijo...

Jo yo admiro a gente como tu, yo siempre con verguenza a todos los sitios jeje

En cuanto a la futbolera...pues nada mujer, si tiene que ser será. Nunca se sabe... :P

pikaia dijo...

Jeje... a mí me ha hecho gracia lo de "salir en todas las fotos con la misma cara". Yo soy más de transporte público o bici o "coche de SanFer"... claro que... no tengo coche! Me ha encantado saber un poquito más de ti. Suerte con la futbolera! Ya nos contarás -si se puede contar...-. Besitos!

Anónimo dijo...

IZEL: eso espero...
SUMMERSON: le gusta Sabina!! lo de abrazar espero descubrilo más adelante... ;)
POTO: jo, la cosa es que soy yo la que no se lo quiere perder...
HELEN: digamos que no me quejo... jijiji
CANBY: 4 meses, uf... menos mal!
QUÉ LIADA: si, y yo de arriesgar sé un rato :P
SIN RESPIRACIÓN: a ver cómo sigue... eso es lo que me gustaría saber!jajaja
CAT´S: Sabina siempre está en mis oídos... tiene una canción o una frase que dice siempre a la perfeccción cómo me siento!
TANIA: tb me siento una incomprendida con ese tema, ya somos dos ;)
MAGA: creo que éso es lo que me anima, que hay poco que perder y mucho que ganar!
TANAIS: si yo no me como la verguenza no sé quñé será de mí ;)
PIKAIA: claro que lo contaré, que necesito que me deis ánimos y consejillos!jejeje

Anónimo dijo...

Vaya! eres una cajita de sorpresas varias!!!