martes, 20 de mayo de 2008

Incluso en estos tiempos

Sabiendo que mi ángel sigue a mi lado y que el tiempo pondrá todo en su sitio, que los procesos hay que dejarlos a su ritmo y que cuando pase no me acordaré de este nudo, merece la pena pasarlo. Porque todo el dolor que pueda sentir ahora compensa por los momentos vividos a su lado. De éso no tengo ninguna duda. Y porque aún nos quedan muuuuuchos por vivir... aunque todavía haya cosas que duelan.

Miro hacia el futuro con lágrimas en los ojos pero llena de esperanza.

PD: quería colgar un vídeo pero hoy el blog debe estar igual de animado que yo, así que os dejo en enlace: Incluso en estos tiempos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira hacia el pasado con cariño y guardando esos buenos momentos, poquito a poco niña. Un besazo y parriba ese ánimo, mil besos

helen dijo...

mi amiga Moñoña siempre dice: "Mira al pasado sólo para coger impulso"
Si eres capaz de mirar al futuro aunque sea con los cristales empañados por las lágrimas... creo que no estás del todo mal (aunque ahora te cueste creerlo)
Besiños

Anónimo dijo...

HERMANITA!!
hay que tener un pasado para que llegue un futuro, piensa que el futuro que te espera siempre sera mejor...y que del pasado quedate con lo bueno y lo aprendido..
un besazooo

Anónimo dijo...

Sabina siempre tiene una canción para cado momento.
Yo no sé si es una canción o que pero... puedes contar conmigo, aunque sea para... no sé, para lo que quieras.
¡mua!

Izel dijo...

Yo creo que no andas desencaminada... a veces las lágrimas pueden actuar de lupas para el futuro... Si ves algo interesante... cuentanoslo... Un besico...

Anónimo dijo...

Siempre es necesario mirar hacia atrás, bien para no cometer los mismos fallos, para no tropezar con las mismas piedras, para aprender a superar los disgustos, para recordar buenísimos momentos...sin pasado no seríamos nada y el pasado siempre nos ayuda a afrontar el futuro.
Ánimo :)

SinRespiración dijo...

Animo, un besazo!!! a ser fuertes, que tú puedes ;)

Anónimo dijo...

Mucho ánimo niña, me imagino lo dificiles que estarán siendo estos dias... ademas de todo se junta que esta época con examenes y ultimando la carrera no ayudará mucho, pero mantente ocupada e intenta centrar tus pensamientos en lo que ahora te ocupa!Dentro de nada empieza el verano que siempre trae cosas nuevas. Rodeate de la gente con la que mas a gusto estas que ellos son ahora la mejor cura y si necesitas desahogarte ya sabes que puedes contar con nosotr@s

Anónimo dijo...

TANAIS: gracias niña...poco a poco.
HELEN: es una frase muy buena...
POTO: sí, siempre digo éso pero cuando nos toca creérnoslo es más complicado.
LA VOZ DORMIDA: muchas gracias. Es cierto lo de Sabina, creo que por eso no me canso de escucharlo... ;)
IZEL: creo que tienes razón en lo de las lupas! gracias!
SUMMERSON: sabias palabras, lo tendré en cuenta.
SINRESPIRACIÓN: gracias, se hace lo que se puede!
QUELIADA: muchas gracias, se empiezan a juntar cosas y ya se sabe...jeje!