sábado, 19 de abril de 2008

Desde la casa rural

Estamos en la casa rural. Ahora mismo ha venido nuestro casero y las chicas están hablando con él... le han invitado a una cerveza y todo aunque me han hecho sentarme encima de la bandera gay para que siga pensando que venimos de despedida de soltera... juas juas.
Está lloviendo y hace bastante frio pero eso no nos ha impedido ir a un campo de fúbol y echar un partidito. Yo no he jugado por eso del accidente pero lo he pasado genial viendo a las niñas correr detras del balón! tenían hasta público! unos chicos a vernos llegar no lo han dudado y se han quedado un rato de espectadores. Qué risa... han debido alucinar con tanta bollo jugando al fútbol (han quedado empate aunque ahn sufrido bastante).
Por lo demás todo muuuuuuy bien por aquí. Hemos tenido regalos para todas: camisetas y bolsos con nuestros nombres blogueros, gafas de sol de lo más moderno y unas pulseritas de Brasil (la mía, por supuesto, rosa). Tenemos portátil, la wii y la play station aunque he descubierto lo difícil que es jugar al sing star! No nos falta de nada... así que he pensado que por qué no actualizar desde aquí...es una especie de retrasmisión en vivo y en directo y queremos mandar un saludo especial a Pikaia que nos ha escrito preguntándonos qué tal lo estamos pasando.
Ahora tengo a las chicas detrás de mí comiendo patatas, aceitunas, bebiendo cerveza como posesas y hablando de lo contentas que están porque gracias a Canby y Poto nos hemos ahorrado 100 euritos en el alquiler de la casa... son las mejores timadoras del lugar!
Un besito a todas y pasadlo bien lo que queda de finde! yo me voy a dar a la bebida con las demás que ya voy con retraso... ;)

10 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Amigassssss pasadlo muy bien!!! Besitos

Anónimo dijo...

Jo, pero qué bien os lo pasáis, no? Lo q daría por perderme un finde por la sierra, desconectada del mundo, por diossss. Bueno, toca crónica a la vuelta, eh? Un abrazoooooo enormeeeeee, guapa!

Anónimo dijo...

HOLA HERMANITAAA!!!!
Por fin te comento es que no sbia que habia hecho con la direccion del blog..ains..!!
este finde ha estado muy bien..y la verdad es que es genial irse ocn vosotras de fiesta...a ver para cuando la proxima!!!
un besazooo

PS. NO CAMBIES PORUE TAL Y COMO ERES ERES UN CRACK DE PERSONA

Anónimo dijo...

jo luci, que bien lo hemos pasado...tengo ganas de hacer otra y acabamos de volver!

Estoy con Poto, no cambies nunca xq siempre seras nuestra luci, aunque busques gatitos del word jajajaja

Anónimo dijo...

Ha sido todo un placer conocerte y espero ansiosa tu crónica de la casa rural.
Besitos.

SinRespiración dijo...

Actualizaste desde allí?? jajaja, no me enteré!!!! que bien lo hemos pasadooooo! hay que repetirrrrrrrrrrrrrr.........

Muackssssssss cantante!

YoguiNesi dijo...

Yuhu!!!Por fin me estreno como lectora (que ya era hora)! Me alegro muc´hísimo de que volvamos a tener cronista oficial :P
Suerte en la nueva etapa Lucy Boom, y un abrazo muyyy fuerte!
Ay...Ya habréis pensado nuevo destino,no? Que me he perdido este viajecillo, pero nunca mais...
Muaks

Anónimo dijo...

FINI: gracias, lo hemos pasado genial!
NUUK: jo, qué ilusión tu comentario... estás invita´disima a perderte con nosotras!
POTO: gracias! he disfrutado muuuuuuucho el finde y me alegro de teneros ahí;)
TANAIS: al final me ponéis colorada... lo de buscar gatitos en el word es una señal de que necesito uno de verdad ya!
MI EX COMPI DE ROOM: tb ha sido un placer para mi conocerte y compartir sábanas contigo ;)
SINRESPIRACIÓN:tu estarías durmiendo la siesta cuando actualicé o algo... jejeje!
SIRA: te hemos echado de menos! espero que en la próxima no se te ocurra abandonarnos porque te secuestro!

Anónimo dijo...

Eyyyyy... ya tengo la direcciónnnn.. jejeje...

Ay, ha sido leer esa retransmisión y acordarme de todo... ay que buen fin de semana y desde luego eso se nota en la sensación de los días que han venido después, que me han parecido super aburridos... lo cual es normal, con lo que ha dado de sí el finde..

Bueno.. besitos y cuidate guapa! :)

Anónimo dijo...

TANIA: biennn! no soy la única que tiene esa sensación! repetimos pronto!