lunes, 14 de abril de 2008

Cosas que pasan por mi cabeza...

He decidido volver a mi nombre original como bloguera... Me siento más indentificada con Lucía que con Melinda aunque si os soy sincera me gusta más el segundo ;)


Ya puestas a confesar diré que me siento un poco fugitiva con este blog, pero imagino que todo es acostumbrarme... Supongo que todas las situaciones se acaban normalizando así que sólo queda que pase el tiempo y todo se coloque en su sitio de nuevo. De todos modos he tomado una decisión y es la de seguir con todos los nombres que ya tenían mis amigos. Acabaré sintiendo realmente este blog como mío?


El sábado me salté mi encierro y fui al centro a cenar con Cat, su novia y un amigo de ella. El sitio donde cenamos fue asqueroso, no cenamos nada de nada y encima a Cat le robaron el bolso... eso sí que fue una putada... Durmió en mi casa y el domingo la acompañé a poner la denuncia. Nos pasamos el día de ayer juntas y lo pasamos bien... Me sigue alegrando ver cómo volvemos a ser las de siempre y somos capaces de estar tan unidas a pesar de todo lo que hemos vivido (quiza es precisamente eso lo que ha hecho que ahora estemos así).

13 comentarios:

Izel dijo...

Y este cambio???? Yo no me he enterado de mucho pero te deseo suerte en tu nueva etapa y con el nuevo blog... Un besico...

Anónimo dijo...

Has dejado toda una "vida" en el otro blog, así que es normal que te sientes así con éste, pero poco a poco lo irás haciendo tuyo y nosotas lo veremos crecer a cada post, cuestión de tiempo, como con todo, al igual que ha hecho que ahora esteis Cat y tú unidas.
Que siga así por muchíiiiiisimo tiempo.
Besos y a cuidarte que queda poquito.

SinRespiración dijo...

Me alegro que con Cat estes tan bien, respecto a lo del bolso vaya putada... nos vemos pronto. Besos!

Anónimo dijo...

Me alegra volver a leerte :)

pikaia dijo...

A mí aún tb. me viene la plantilla del otro blog cuando pienso en ti... pero bueno, todos los cambios suelen costar un poco... (normalmente, tiempo...). Y sí mujer, no te preocupes, es tuyo y lo irás "moldeando"... (a mí me has "acojonau" un poco con lo de que no es tan fácil configurarlo y demás... Me veo haciendo un cursillito "CITPB" (o "cómo iniciar tu propio blog" ;P)

Mucho ánimo con todo! Un abrazo fuerte y un besico :)

pikaia dijo...

Ah! me encanta el nombre de tu blog... Sí, todo iría muuuuuuuuuuuuuucho mejor si fuera la ternura la que moviera el mundo... Ya va siendo hora de que el poder descanse (en paz?)

otro beso...

Anónimo dijo...

Q identificada me siento contigo en este aspecto y si la verdad q se pasa muy mal pero merece la pena no crees??se q si jejejeje.
Muchos besos guapa!!!

LaPeceraDePoe dijo...

Pues si niña parece un poco fugitivo pero al menos te leemos y sabemos de ti...suerte (con aquello que tengas entre manos) y un abrazote porque a todos nos viene bien en algún momento.

Anónimo dijo...

Niña...es lógico que te cueste sentir este blog como tuyo, pero ya verás como al final lo consigues, todo es acostumbrarse, a fín de cuentas vas a plasmar tambien aqui tu vida asi que cuando lleves unos cuantos posts lo veras todo distinto...
Q envidia poder llevarte bien con una ex! jajajaja

Fini Calviño dijo...

:-D :-D guapa!!!!!! qué ilusión volver a leerte, saber de ti... de verdad, de corazón... BESAZOS (espero que ya estés un poco mejor...)

Blau dijo...

Hola Fugitiva, jajaja muchos besitoss

Anónimo dijo...

Yo te acabo de descubrir....

;)

Anónimo dijo...

IZEL: muchas gracias, espero tenerte por aquí...
MENAMORE: tienes razón, con cada post lo iré haciendo cada vez más mío... eso espero!
SINRESPIRACIÓN: lo de Cat es una suerte!
SUMMERSON: gracias, a mí que te hayas pasado por aquí!
PIKAIA: podemos aprender juntas...jejejeje así se nos hace más diver ;)Me alegro que te guste el nombre del blog!
CANBY: merece lapena 100%
NAHUNTE: gracias! si que viene bien sí...me ha venido estupendamente ;)
TANAIS: supongo que si que me acostumbraré...jejeje
FINI: gracias a ti por visitarme, es un placer tenerte aquí otra vez!
BLAU: otro besito para ti guapa ;)
MEAYLA: bienvenida... y gracias por tu visita!