sábado, 12 de abril de 2008

Arresto domiciliario

Definitivamente no sé si ha sido buena idea cambiar a blogger porque o soy muy mala o esto es complicadísimo. En fín, imagino que todo es acostumbrarse…
El domingo pasado tuve un accidente con el coche, un chico se saltó un ceda en un cruce y se llevó mi pobre c3 por delante… yo me puse bastante nerviosa aunque según mis padres “poco lloró para lo que ella es”. Así que llevo desde entonces de “arresto domiciliario”… no puedo salir y hasta el miércoles no volveré a trabajar. Menos mal que mis dos mejores amigas (no sé si cambiarles el nombre) vienen a verme todos los días, sino esto sería un infierno. El otro día estabamos tan aburridas que nos cortamos el pelo entre nosotras. Ellas tiene el pelo rizado así que si quedaba mal no se notaría tanto…pero a mí… al final no me quedo nada mal. Treinta euritos que me he ahorrado en peluquería.

Este jueves mi amigo el cantautor da un concierto y cantaré con él. Tengo muchas ganas aunque con esto del accidente la verdad es que no hemos tenido mucho tiempo de ensayar…espero que todo salga bien y mi pánico escénico haya desaparecido por lo menos un poquito.

Y el viernes…! el viernes tengo que estar recuperadísima! Nos vamos a una casa rural y ya he encontrado compañera de habitación! Menamore se ha ofrecido a ser mi compi y según Canby es una estufa así que en las noches heladas de ávila me vendrá genial.

Un besito!

PD: Hoy a las 18 horas en la sede del COGAM proyectan la peli “Rosas Rojas”, por si a alguien le interesa… es una peli pastelona de dos bollitos muy guapas… a mi me encantó! Aunque os aviso que soy muy cursi y que también influyó que era la primera peli que veía con mi recién estrenada primera novia!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja no me lo puedo creer, sacando mis trapos sucios en público. Ay dios!!!! :$
Bueno, bueno, si pasas frio yo sin ánimo de lucro me presto a servirte de mantita eléctrica, jeje.
Que se está acercando el día y me pongo cada vez más y más nerviosa, espero no meter la pata:(.
Besitos y a terminar de recuperarte.

Anónimo dijo...

Jaja Luci doy fe de q es una estufa.Seguro q en el concierto das la talla eso no lo dudamos y el pelo te queda bien asi q te he visto jejeje.
Por cierto a mi tambien me encanto Rosas Rojas jeje como somos.
En la casa podiamos llevar alguna peli,ah no q va a haber orgias y no hay tiempo de pasteleos jajaja.
Besos

Anónimo dijo...

MENAMORE:ya verás qué bien lo pasamos... nada de nervios eh? y me alegro que seamos compis de habitación! ya me veía durmiendo sola...snif
CANBY: gracias guapa, ya veremos qué tal el concierto... de la casa rural no hay duda de que será genial.

LaPeceraDePoe dijo...

Pues yo ví también esa peli y aunque pastelosa, está entre mis favoritas ;-P
Siento lo del accidente espero que no haya sido nada, supongo que el susto, yo hace unos meses tuve otro me dieron cuando yo salía de una rotonda, la suerte es que la tia que me dió era to legal y tenía muuuuxa práctica con el tema de los partes...vamos toda una profesional de los golpes y rellena papeles jaja...Un saludo.