jueves, 10 de abril de 2008

Volver

Los que me conocen saben que soy un desastre con los ordenadores. De hecho muchos se sorprenderían si supieran que tengo un blog. Pero el caso es que después de un tiempecillo de descanso, he decidido volver a escribir.
El título me encanta y es que otra cosa no pero tierna soy un rato...
Me doy la bienvenida a esta nueva aventura bloguera y a todas las que queráis compartirla conmigo.
Un besito!

pd: Estoy teniendo problemillas con el blog porque la verdad es que no lo entiendo muy bien... espero que poco a poco pueda ir solucionándolos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenida!!!!!!!!!!
asi me gusta.....aqui sabes que tienes a tu hermanita mayor!!!!
un besazo

Anónimo dijo...

Bienvenida a la blogosfera de nuevo niña, se te ha echado de menos, siempre sera nuestra luci. Mukas!

Anónimo dijo...

Ya decía yo que algo pasaba que no se podía comentar.
Pues como dicen las demás, bienvenida again.
Espero que estés mejor de tu convalecencia.
Muchos besos y que si quieres te mando otra postal :P

Anónimo dijo...

No había más rosa?

Anónimo dijo...

Volver... como la peli de Almodóvar, bienvenida de nuevo a estos mundos blogueriles!! un beso

Joe, la palabra de verificación de blogger es un coñazo... es lo único que no me gusta.

Blau dijo...

Bienvenida!!! :o)

joo tengo concurso, puedes jugar?

Besos

LaPeceraDePoe dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo, siempre es bueno darse otra oportunidad y quizas...volver a nacer ¿no?
Un abrazote desde el sur y gracias por seguir escribiendonos a todos/as.

SinRespiración dijo...

Bienvenida! jo, ayer no me dejaba comentar. Me alegro mucho que hayas vuelto. Muacks!

Lucía dijo...

POTO: Sé que estás ahí...mil gracias!
TANAIS: yo tb os he echado de menos...;)
MENAMORE: Eres un sol1 tu postal fue un detalle precioso.
PEDO: jajajajajaja! espero que no... :P
QUELIADA: Has dado en el clavo el título era por eso ;)Por cierto, he quitado la palabra de verificación (o eso creo).
BLAU: gracias guapa, intentarñe sacar esa creatividad que no tengo a ver si me sale algo y participo... sabes que tus concursos me encantan.
NAHUNTE: Gracias a ti por pasarte a visitarme, Un besazo!
Sinrespiración: gracias... yo tb me alegro de estar otra vez aquí...

Anónimo dijo...

qué alegría que hayas vuelto! siempre serás nuestra Lucía...

Besos guapa!!

Ferys