miércoles, 23 de abril de 2008

Unas palabras...

Sería imposible contar todo el finde... me cuesta mucho expresar lo bien que lo hemos pasado y lo que me he podido reir, así que me conformaré con lo que escribí desde allí y con unas palabras para cada una de las chicas con las que he tenido el placer de compartir esos días:

Despechada y Tanais: no sé cómo decirlo, sois la pareja perfecta. Sólo hace falta veros para notar lo que hay entre vosotras... pero si cada vez que os miráis os brillan los ojos de una manera alucinante... es muy fuerte y no sabéis lo que me alegro porque valéis un montón las dos y juntas ya...uf.

Poto: mi hermanita mayor, qué voy a decir de ti? que gracias por estar ahí y hacerme reir y secarme las lágrimas cuando lo has tenido que hacer.

Strong: más de lo mismo gemelita china, que eres un encanto y que me lo paso pipa contigo... un sing star?


Pedo: contigo unos bailes me echo yo... me enseñas a mover los hombros y listo!eres la bomba!

Tania: no puedo quitarme la imagen de ti cantando en inglés... a pesar de que mataste al tamagochi me caes de puta madre ;)

La niña: sé donde vives así que cualquier día me presento en tu casa y me tienes que invitar a algo,eh? ha sido un placer poder conocerte mejor estos días.

Canby: eres la leche!!!! hay que ver lo divertida que eres! mira que me haces reír eh? desde luego contigo es imposible aburrirse!

Xini: a puntito estuve de mangarte la manta que te llevaste... pero bueno, me controlé que sino... entre los condones y la manta eres de un apañao... jejeje.


Sinrespiración: la del desfile con la banderita y el sujetador... di que sí, que hay que enseñar producto ;)


Menamore: me ha encantado conocerte por fin y que fueras mi compi de habitación... a pesar de tus ausencias y tus silencios como dices, te he sentido cerca y he disfrutado mucho de tu compañía... gracias!

Iba a poner dos fotos pero es que no sé bien cómo hacerlo así que para la próxima... un besazo a todas!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sabes q??q ya somos 2,q yo tambien me lo paso genial contigo y se que estamos pa lo bueno y pa lo malo.
Tenemos pendiente lo de la limpieza asiq empieza a practicar jajaja.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras niña, eres un cielo :)

MeNamore dijo...

Gracias a ti, ha sido todo un placer conocerte. La idea que tenía hecha de tí no se ha visto empañada para nada, al contrario ha mejorado muchísimo.
Besos y ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Anónimo dijo...

ains mi hermanita que se pone en plan tierno jejejejeje
pues que voy a decir yo de ti...pues nada que me alegro que estes ahi!!! y ya sabes aqui estamos para todo..
un besazo guapa!!!!

Anónimo dijo...

Lo mismo digo guapísima... jejeje... me alegro mucho de haberte conocido un poc más...

jo... tan mal canté en inglés?.. jajajaja..

Besazossss ;)

SinRespiración dijo...

Las fotos las que quieras menos las mias del streptees ehh? jajaja, yo también me lo he pasado genial!!! Besossssssss!

Anónimo dijo...

CANBY: Iré practicando...
TANAIS: Gracias a ti...
MENAMORE: me alegro mucho. Tb estoy para lo que tú necesites guapa!
POTO: lo sé, cuento contigo.
TANIA:que no tonta, que cantas muy bien ;)
SINRESPIRACIÓN: las tuyas las colgaré las primeras!jajajaja