lunes, 19 de enero de 2009

La mejor casualidad...

No es mi intención volver, o por lo menos no de momento... pero hoy, por primera vez desde hace mucho tiempo he tenido la necesidad de escribir. Y es que mi vida sigue igual, en un momento de felicidad absoluta en el que las pequeñas cosas siguen sorprendiéndome.

A veces pienso que el hecho de que estemos juntos es increíble. Demasiadas cosas tuvieron que colocarse para que yo entrara en la empresa donde él trabaja y aquel domingo, después de recibir un mensaje, yo renunciara a mis planes por ir a tomar unas cañas con compañeros del trabajo. Y si cambié el partido de tenis por bajar a Madrid fue porque en el mensaje aparecía su nombre.

Y así, por casualidades de la vida, porque todo se colocó en el momento exacto, hoy puedo decir que soy la persona más feliz del mundo. Que me encanta cuando lo hablamos y le digo "No se te pasó por la cabeza que fui sólo porque ibas tú?" Aunque claro, a mí jamás se me hubiera ocurrido pensar que él lo hubiera planeado para verme aquel día...

10 comentarios:

Canby dijo...

Me alegra saber q la cosa va asi de bien.Besos

Tom Baker dijo...

Es genial ver estas cosas, que entres un poquito para seguir diciéndo que no te puede ir mejor. Me alegro mucho de verdad, disfruta de esta magia que os rodea ;)

SinRespiración dijo...

Me alegro leerte y que las cosas vayan igual de bien que en tu último post, sigue disfrutandolo. Un besito.

Tanais dijo...

Luciiii! me alegro infinito de que todo te vaya tan bien! se te ve super enamorada, que bien!

Te mando un abrazo enorme!

Tom Baker dijo...

Vamos, que no es poco, poquito a poco... GRACIAS

Tania Maya Serrano dijo...

Niña me alegro de que os vaya tan bien.. y si, a veces la vida te brinda pequeñas casualidades que unidas acaban convirtiéndose en algo grande..

un besito y sigue disfrutando de todo guapa..

Nuuk dijo...

menos mal q apareces de vez en cuando, y con esa felicidad escrita en la cara!!!!
contágianos un poquito que alguna que otra estamos mu necesitás, jajaj!!!
Muakkkkkkkkkk guapa!!

helen dijo...

¡¡bendita "casualidad" la que hizo coincidir vuestras vidas!!
Disfrútalo guapa!!

Un besazo

summerson dijo...

Me alegra saber que todo te sigue yendo genial con él, y que dure mucho! :)

pikaia dijo...

:)) Un besote y a seguir disfrutando cada día!!!