miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Tres son multitud?

Esta semana somos 3 en casa de Big, sus padres nos dejaron a su perrito el viernes pasado y desde entonces el enano se ha convertido en el rey de la casa... tanto tanto que a veces quiere dormir entre los dos. El otro día por un momento pensé que Big le dejaría, pero no, creo que aún prefiere abrazarse a mí... jeje.

Hoy es un día muuuuuuy especial y mi chico quiere prepararme una cenita... así que me ha pedido que vaya más tarde a su casa! qué nervios!

Ultimamente estoy un poco atacada, aún me quedan dos notas para saber si me licencio y la espera es un infierno. Big me apoya mucho, sobre todo con el máster que empezaré en enero y los intensivos de inglés que voy a hacer hasta entonces. Yo que pensé que cuando acabara la carrera no volvería a pisar una universidad...
PD: Estoy enganchada a Gran Hermano (Tanais, odio a Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!)y a "De Patitas en la Calle".

6 comentarios:

Tanais dijo...

ay luci...que susto al leer el título de tu post...me ha venido a la cabeza otra cosa jiji

Cuando sepas algo de las notas...cuentanoslo!

Jooo, que ya no veo gran hermano...que ha hecho???

Anónimo dijo...

TANAIS: ya sé una nota que me acabo de enterar y he aprobado1 me queda sólo UNA!!! Ana tiene doble personalidad... es insoportable así que por dios! cambia de favorita!un besazooo!

Anónimo dijo...

Jajajaja... estoy con Tanais.. al leer el título me he dicho... "OTRO????". Joer, Lucy, es que nos lo has puesto a huevo.. juas, juas...

Fini Calviño dijo...

La verdad es que el título daba que pensar jejee besosssssss guapa y ya nos mantendrás al día en tus notas

Tanais dijo...

lucia enhorabuena!!!! te queda mnuy poquito!!!!

Canby dijo...

Enhorabuena por la nota,ya solo queda 1!!!Animo con el ingles!!!!!!!!!!!!!!y no tengas celos del chucho jijijiji.Besos