jueves, 16 de octubre de 2008

Contigo

Recuerdo hace unos años cuando un amigo que había enpezado a salir con una chica me contaba que le encantaba escribir y estaba tan feliz que ya no se sentía inspirado. A mí me sucede algo así … la tristeza inspira mucho más.

Siempre me ha gustado escribir aunque nunca lo que escribo, lo leo y lo releo y siempre es la misma sensación: esto no hay por donde cogerlo.

Ayer leí algún post de mi antiguo blog y me he dado cuenta de que han cambiado muchas cosas desde entonces. Empecé el blog porque creía que había perdido a la única persona que podía hacerme feliz y yo misma sabía que a su lado no sería feliz nunca. Probablemente, si hubiera podido mirar al futuro y me hubiera visto hoy, con Big, no hubieran sido unos meses tan difíciles.

He aprendido que muchas de las veces cuando me siento mal y me sale ese horrible nudo en la tripa, si me paro a pensar acabo por darme cuenta de que no era tan importante. He aprendido lo que es querer compartir el resto de tu vida con alguien, hacer planes de futuro y conectar a la perfección. Sentirme comprendida, mimada, tan afortunada que a veces me parece un sueño. Pero no lo es, miro a Big y todo es perfecto. Sabe cómo calmarme cuando estoy nerviosa o estresada, sabe cuándo estoy pidiendo a gritos una caricia o un beso sin decir nada y cómo hacer que llore de felicidad…

Quizá lo bonito de los sentimientos es que no se pueden describir, se sienten y punto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto... cuándo es la boda??? juas, juas

SinRespiración dijo...

Es totalmente cierto eso que dices, a mi me ha pasado, cuando una está triste le salen cosas y más cosas para escribir, cuando sientes el nudo te calma el escribir cosas pronfundas de esos sentimientos que tienes, sin embargo cuando se esta feliz todo cambia y aunque tengas los mismos sentimientos incluso mejores no se plasman tan facilmente escribiendo. A mi me pasó con mi anterior blog, el de ahora lo veo hasta aburrido... jejeje.

Me alegro que todo vaya genial con Big y que duré siempre. Un besito!

Canby dijo...

Panochita de niña de las sarras,ya lo veo jajajaja.
Me alegro

la+ dijo...

Qué bien te leo niña !!!

Aunque creo que es cierto, el desamor y la tristeza son muchiiiiiiisimo más inspiradores que el enamoramiento total correspondido

Pero niña , que te quedes como estás , que el mundo ya tiene a Neruda y sé feliz que es más importante

Besos de me alegro por tu serenidad

Tanais dijo...

A ver si me voy a alegras de q no actualices!!!! eso es que estarás bien jajajajajjaa

No, ahora en serio...te entiendo perfectamente, mañana te veo!!!!!

Anónimo dijo...

Hoy me he puesto al día con tu blog. Me alegra saber lo feliz que estás con "Big" y solo deseo que esa felicidad te dure para siempre.
Felicidades!!!
No hay nada mejor que sentir el amor en nuestras vidas y poder ser correspondido de la misma manera.
Ferdy

Blau dijo...

que bien te leo, oleeeee

besos

pikaia dijo...

:) Sí, es más fácil sentirlo que luego saber escribirlo o transmitirlo... pero aunque no esté a la altura, a mí me gusta escribirlo porque si alguna vez me olvido de lo que sentía, sólo leerlo me vuelve todo... y vuelvo a estremecerme...

A seguir disfrutando y sonriendo!!! Me hizo mucha ilusión conocerte en persona, guapa! Un besote :)