lunes, 25 de agosto de 2008

Es lo que hay

Es imposible gustar a todo el mundo, caerle bien a todo el mundo o que lo que hagas sea aprobado por la mayoría. Sin embargo, a veces, es imposible evitar sentirnos mal cuando algo de lo que hacemos es criticado por aquellas personas que nos importan, tengan razón o no.

Es verdad que en un primer momento pueda sentar mal pero luego, a mí por lo menos me hace pensar... En ocasiones te das cuenta de que te has equivocado y rectificas, en otras, has hecho lo que tú querías, lo que creías conveniente y a pesar de que te encantaría que los demás lo entendieran, si no lo hacen, es tú decisión y por lo menos deberían respetarla.

Es un post raro, lo sé. Pero estoy bien =) A veces hacemos cosas que otros son incapaces de entender pero... es lo que hay.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no es raro, la cosa es asi:

"si te gusta, bien y sino...tambien"

vive..respira...a tu bola. besitos

la+ dijo...

Lo fundamental es no cambiar tu esencia por intentar agradar ....porque a la larga tu "yo" sale

Rectificar es de sabios ....pero mantener tu postura si sientes que es la correcta también ...

Un besazo niña !!

la+ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la+ dijo...

Ups !! Que se había publicado doble y lo he borrado ..jajajajjaa

Anónimo dijo...

CAT´S: la verdad es que lo de respirar tampoco me vendría mal ahora...jejeje.
LA+: jejejeje, dos veces bueno eh? gracias por tu consejillo! un besazo!

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, pero creo que es algo a lo que debemos acostumbrarnos. Nunca podemos estar al gusto de todo el mundo. Como bien dicen...sobre gustos y colores no hay nada escrito...

Lucía dijo...

BOLLITO: sí, lo importante es que no nos paralice :)

LaPeceraDePoe dijo...

A pesar de coincidir en lo que ponéis creo que siempre hay que romper una lanza a favor del diálogo, habitualmente decimos..."es que no me entendiste"...pero puede que nosotros no nos explicásemos bien; de todos modos no tengo ni idea de que va la historia pero bueno aún así me atrevo en opinar.
P.D.: Refranero español:
Mas vale ponerse una vez amarillo que cien colorao.
Un besote niña.

Anónimo dijo...

NAHUNTE: tienes razón pero me refiero a una vez explicadas las cosas ;) opina cuando quieras ;)