jueves, 10 de julio de 2008

De viaje!

El orgullo me encantó a pesar de mi dolor de pies y de ver cómo una loca meaba a nuestro lado sin ni siquiera apartarse el bikini. Me gustó ver a las chicas y me dio penita no ver a Poto y Strong. Estuve allí con Big, Cat y Muska e hice algunas fotos chulas! Luego Big y yo fuimos a cenar al mcdonalds con Recaída, Sira y Canby y muy bien... me dijeron que parecía muy majo, así que superó la prueba =D

Hoy me voy a Asturias, dormiremos en casa de los padres de Big y mañana vamos a un hotelito en Ribadesella, si alguien necesita algo puede venir a buscarme aquí... ;)

Y para ponerle banda sonora...



Besitos!

14 comentarios:

la+ dijo...

Primeeeeeee!!! que ilusión !!

Guauuuu !!! disfrútalo mucho niña , Asturias es precioso ....

Prueba superada ??? biennnnn !!! jajajajajaja

Buen viaje !!!

Anónimo dijo...

Graciassss!" os contaré a la vuelta! me encantan tus comentarios!

Anónimo dijo...

Ribadesella es un pueblo precioso y se come de escándalo, jajajaja.
Disfruta del tu estancia en Asturias y ya nos contarás...
Besos.

Anónimo dijo...

Disfruta de tu viaje niña y sí, Big parecía majete, seguro q lo es. Mil besos guapa

Blau dijo...

Biennnn, Asturias es super lindo, que te lleve a la cueva y los lagos que están muy cerca.

Besosss

Anónimo dijo...

Disfrutaaaaaaa

SinRespiración dijo...

A disfrutar, a pasarlo bien y sobre todo a ser felizzzzzz, ya nos contarás!!! muacks!

YoguiNesi dijo...

Como ya ha dicho por ahí...se come de lujo y es precioso! Además, vas con el mejor guía... :P
Nos vemos a la vuelta! Un abrazo y disfruta!

Anónimo dijo...

LA +: Prueba superada, jejeje! ;) Asturias es impresionante!
MENAMORE: Me gustó mucho Ribadesella pero para mí Llanes tiene un encanto especial...
TANAIS: Gracias guapa! el viaje ha sido genial!
BLAU: nos hizo mal tiempo y aunque no llovió los lagos no pudimos verlos :(
CANBY: siiiii!!!
SIN RESPIRACIÓN: lo mismo digo niña, a ser feliz tú tb!!
SIRA: el mejor guía, si señorita ;) lo has clavado! besis siri!

Verónica dijo...

Me alegro que el orgullo te gustase, la verdad, es que estuvo genial, todo el mundo en la calle, calorcito y buen ambiente.

besotes de esta peke

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Lo tuyo es Love Story y punto!

Anónimo dijo...

pues alla que vamos nosotras la semana que viene!!!!
que ganitas tengo...ya nos contaras como ha ido tu viaje!!!
la prima me va a llevar a comer tarta de queso..que buenaa!!
besoso SIS

Anónimo dijo...

VERONICA PEKE: me gustó mucho! aunque si hubiese hecho un poco menos de calor...
RIDERCHIHUAHUA: jajajaja, love story?
POTO: ya me contaréis qué tal vuestro viaje! unas cañas a la vuelta ok?

Blau dijo...

Luciaaaa, como esta Big y tuuuuuu???

Besiness