lunes, 28 de abril de 2008

Un poco de todo

No me convence el diseño del blog... tanto quejarme de chueca.com y ahora resulta que esto es demasiado complicado y hay tantas posibilidades que nunca me acaba de gustar. Iré cambiando cosillas pero es que ni siquiera el título me gusta, así que he pensado que podíais ser vosotras las que me propusierais uno nuevo. La verdad es que cualquiera diría que menuda publicista voy a ser, pero tengo claro que la publicidad no me va a dar de comer.

Es un año un poco raro, acabo la carrera y he decidido que en octubre me iré a Londres (imagino que finalmente ése será el destino aunque no es 100% seguro... ) a trabajar a aprender inglés. Lo veo una limitación enorme para mi trabajo y estoy hasta las narices de academias. Quiero algo más efectivo pero no os voy a negar que estoy acojonada. Será romper con toda la rutina que tengo aquí y auqnue sé que es algo que debo hacer, esta tensión no se me quita... Alguien se anima y se viene conmigo? =)

Por otro lado, mi querida Cat y su novia me han propuesto un trío... Hemos decidido no apalabrar, es un tema "complicado" y bueno, hay confianza si alguna se raja antes de que llegue el día... Mientras tanto yo me pregunto: debo leerme un manual? verme todas las escenas de Shane? o se supone que esas cosas salen solas? porque yo con una me apaño, pero con dos tías en una cama... no sé yo. Me faltarán manos o me sobrarán? La verdad es que el hecho de que sea con ellas me tranquiliza, hay confianza y si no nos sentimos cómodas siempre se puede parar o echarnos unas risas (las tres en pelotas?). Ya me estoy imaginando la escenita...

Este sábado conocí a más blogueras y la verdad es que me parecieron súper majas! con las que más hablé fue con Dark y Giovanna (éramos tantísimas que era imposible) y me lo pasé muy bien. Os doy la bienvenida a mi fugitivo blog y estaré encanta de que me visiteis cuando os apetezca =D

Por cierto! dentro de unos días, el 9 de mayo será mi cumple y he pensado que quizá ponga uno de los vídeos del concierto. Hoy por fín me he visto y como ya imaginaba (siempre me pasa igual) no lo hice tan mal como me pareció en un primer momento. Quizá algún día pueda disfrutarlo más y no ponerme tan nerviosa, de momento los veré detenidamente para hacerme algo de crítica constructiva y dicididiré si lo cuelgo.

Besitos!

12 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Uy que negativa me estás... a mi el cambio de tu blog ME ENCANTA, el título me fascina y mucho y con todo lo que te ofrece blogger es cuestión de ir probando cositas. Marcharte a Londres, es lógico que asuste, pero así las quedadas serán allí :-D jajjajaja y lo del trío ejem no coment jajajajjajajaja besos GUAPA!!!!

pikaia dijo...

ummmmmmmmm... un trío? A mí sería ya lo que me faltaría pal' duro!!! jejejejej... qué tía...
Lo de irte a Londres... Y qué me dices de Irlanda? Lo digo porque en Londres la gente es un poco más "rara", pero vamos que seguro que lo pasas estupendamente bien y espero que aprendas tb inglés... aunque verás que pronto conoces hispanoparlantes o portugues@s, o italian@s y... jejej. Es normal que al principio te dé cosica, pero ya verás como luego no es para tanto y estás tan feliz (yo estuve en Escocia y... no quería volver, sólo por una persona, pero...)
Lo del blog... pues no sé, tú irás viendo. Yo creo que es algo muy personal y no me atrevo a hacer sugerencias, y menos con el título que le he puesto al mío (de verdad que no sé en qué estaba pensando... en que no iba a conseguir abrirlo, seguro, jijiji)
Un abrazo fuerte y ánimo (aunque ya con lo del trío... si no te animas... :P es broma)

MeNamore dijo...

Como ya te he dicho ya lo irás viendo poco a poco,lo acomodarás a tu personalidad, a tu gusto, no desesperes, parece complicado Blogger pero enredando se aprende. El título me gusta, tal y como está el mundo hoy día se agradece leer algo así...
Lo de ir a Londres sería una buena experiencia, no tiene por qué ser una limitación,... y si se permiten visitas...;) jeje.
El trío... eso es muy personal, y como bien dices si hay confianza y no os veis para seguir... pues nada a reirse, jeje.
Si cuelgas un video de algún concierto no me lo pierdo por nada del mundo, el sing star te quitó mucho mérito seguro.
Besazo guapa.

MeNamore dijo...

Anda!! que se me olvidaba... jaja me dices que se nota que soy tauro por mi cabezonería y resulta que tú también eres tauro, jajajaja.
...Para tí dos...:P

Anónimo dijo...

Yo siempre he tenido ganas de marcharme a Inglaterra una temporadita a estudiar inglés porque sin duda es la mejor manera de aprenderlo... pero como tu dices da miedito... jejeje...

Un besitooo :)

Anónimo dijo...

Niña! lánzate a lo de Inglaterra, si es lo que quieres hazlo!
El diseño del blog...buff, toquiteandolo todo es como se aprende jeje, a mí me gusta más así, blanco!
Ya contarás que decides con lo del trio...esa es tu decisión...jeje

Muuuuuuuuuuuuaks!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta tu blog...Lo de Londres me da muchísima envidia es algo que a mi me hubiese encantado hacer y que por circunstancias se quedó en el camino.

¿trío? si te apetece y además tienes la confianza para echarte unas risas si no funciona ¿por qué no?...

Besos.

Anónimo dijo...

vamos por parte...que tu largas todo asi, sin anestesia y uno se queda tan lista...
el blog esta muy bien, sencillamente porque yo, paso del rosa (este me gusta más)
el nombre es genial, suena a utopía y eso lo hace mágico
londres? siempre es buena eleccion aprender ingles de esa manera, aunque segun dicen, Irlanda esta mucho mejor.
trio? no pienses demasiado las cosas, diviertete...
besos

Anónimo dijo...

ah! otra cosa....que me has dejado plop! tocas en una banda?

Anónimo dijo...

Hola! Creo que es la segunda vez que te comento...al grano:

- Londres: una pasada. No lo dudes. Aunque te dé vértigo piensa que serán unos meses (seguro que luego no querrás ni volver). Yo estuve 8 meses en Manchester y fue el mejor año de mi vida (y eso que iba más baja de moral...)

- Muchas blogueras juntas? Dónde? Madrid?Londres?Las Alpujarras? NY? Si os juntais tanto podemos hablar de bollosfera II Era...qué bien. Espero conoceros un día.

Besillos

Anónimo dijo...

jeloussssssssss, fué genial pasar el sabado nite con vosotras, me reí muchoooooooo

lo de londres, adelanteeeee, por supuesto, seguro que es experiencia increíble ( y de paso, pues te pillas un piso y te vamos a gorronear estancia! jejejeje ;D)

lo del tríooooooooooooo, jajajaja, soy partidaria de que en esta vida hay q hacer en todo momento, lo que a una le apetece, dentro de nuestras limitaciones, claroooooo :D

y la ternuraaaaa, ayssssss, siempreeeeee

bsssssssssssss

Anónimo dijo...

FINI: si me voy a Londres, invitada quedas ;)
PIKAIA: Decía Londres porque en Irlanda ya he estado, pero quizá cambie, aún nada es seguro. Trastearé a ver qué hago con el blog, soy muy mala.jeje
MENAMORE: si pongo video te aviso, jejeje, aunque me lo estoy pensando, que me da mucho corte.Y cabezota soy un rato pero a ti no te gano, eh? ;)
TANIA: la verdad es que es un poco de vértigo lo que me da, pero supongo que lo superaré...
TANAIS: si, debería lanzarme (en todos los sentidos... jejeje).
BIMBOLLA: qué bien! bienvenida! con tu comentario como que me han entrado ganillas, debería hacerlo, sí...
CAT´S: sin anestesia...jajajaja!pensaré el destino y lo del trío como surja...jeje. No es una bvanda, es un amigo mío cantautor y yo canto con él... tiene menos "glamour" ;)
GATA AZUL: pues si lo pasaste tan bien... me voy mañana! jejeje. Y blogueras juntas en Madrid, sí, pero nos vamos moviendo por la península... A ver si te animas a alguna no?
GIOVANNA: bienvenida!si me voy a londres la quedada allí, si si... ve mirando vuelos...